Quemagrasas abdominal

¿Cómo puedo deshacerme de esta barriga? Hombres y mujeres de todo tipo y tamaño se preguntan esto todo el tiempo, señalando sus vientres con rostros perplejos.

Es la pregunta del millón de dólares, y muchos buscan esta respuesta. Pero tú no tienes que gastar un centavo para adelgazar y tonificar los abdominales. A continuación  te daré 11 conceptos sobre quemagrasas abdominal.

El truco de magia

quemagrasas Muchos anuncios de televisión ahora están lanzando dispositivos que supuestamente estimulan los músculos para que se contraigan una y otra vez sin hacer ejercicio. Incluso algunos comerciales presentan un “cinturón de abdominales” que afirmó que hace el trabajo de 800 abdominales en 10 minutos! El anuncio muestra a la gente que hace varios ejercicios abdominales de manera equivocada, a que aborrezcan cada segundo de ella, sonriendo frente a los hombres y mujeres que van sobre sus días con “cinturones de abdominales” atados alrededor de ellos ¡Qué  tentadora oferta!

Varias personas en estos anuncios afirman tener centímetros perdidos alrededor de la cintura como resultado del uso de estos productos. Los hombres con abdominales fortalecidos dan crédito al dispositivo. Esta es la alimentación de la desilusión de la audiencia acerca de cómo perder la barriga. El fortalecimiento de los abdominales sólo con estas máquinas no es posible.

¿Por qué es esto? Debido a la grasa! Si una mujer fuerte que hace muchos abdominales al día, ella puede desarrollar unos abdominales muy fuertes, y puede ser que se tonifiquen un poco, pero ella todavía tiene un montón de grasa en ellos, y todavía no se verá más delgada.

El cincuenta por ciento de su grasa corporal se encuentra directamente debajo de la piel. ¿Sabes dónde está la mayor parte del resto? “Dentro de los músculos”. Hacer abdominales no hará deshacerse de esta grasa completamente, y tampoco lo hará el cinturón que vibra en los anuncios de televisión.

Quemagrasas naturales


nataciónLa mejor manera de bajar de peso es hacer mucho ejercicio cardiovascular. Algunos buenos ejemplos de esto son:

  • caminar
  • jogging
  • natación
  • aerobic
  • ciclismo

… y los deportes de alta actividad como racquetball, tenis y baloncesto. Cualquiera de estas cosas trae su ritmo cardíaco a su zona de entrenamiento y lo mantiene allí durante al menos veinte minutos, entonces las condiciones de su corazón son ideales para quemar la grasa.

A medida que pierdas la grasa subcutánea, tu piel se volverá más tensa. A medida que la grasa en los músculos disminuye, tú parecerás más tonificado/a  y menos flácido/a. Lo primero en lo que necesitas pensar es el corazón. Por toda la semana!

Haz de tu cuerpo un quemagrasas natural más eficaz!

Los grandes grupos musculares se concentran adelante y parte posterior de los muslos

  • Nalgas
  • Espalda
  • Pecho
  • Tríceps y bíceps
  • Terneros
  • Caderas
  • Antebrazos
  • Espalda

La tonificación junto con el trabajo cardiovascular hará acelerar y mejorar el proceso, pero no creo que sólo necesites trabajar en los abdominales. Este es otro grave malentendido. La verdad es que cuando se trabaja el abdomen, deben trabajarse todos los grupos musculares más grandes, agregando más masa a los músculos, acelerar tu metabolismo a niveles a los que nunca antes haz llegado.

Tus músculos necesitan calorías adicionales para mantenerse a sí mismos, por lo que más de la comida que comes se alimentan tus músculos que tus puntos problemáticos. Tu corazón condicionado (en su materia cardiovascular) es más eficaz en la quema de calorías, por lo que tienes la combinación de oro allí.

A medida que la grasa se quita de tu cuerpo, se desprenderá de tu vientre. Tu grasa corporal es como un órgano, que se encuentra por todo el cuerpo, y no puedes quitártela de sólo un punto, al menos que te hayas hecho la liposucción.

Siempre debes trabajar los abdominales al final de tu entrenamiento. Hay una buena razón para ello. Tú estás indirectamente usándolos a ellos para todos los otros ejercicios que haces.

Los abdominales son músculos estabilizadores importantes que mantienen tu posición bajo control. Si haces abdominales primero, se cansará el resto del cuerpo, y todo tu entrenamiento será mucho menos que óptimo. Trabaja desde los más grandes a los músculos más pequeños.

La mejor manera de bajar de peso es hacer mucho ejercicio cardiovascular como trotar, nadar y montar en bicicleta.

101 Abdominales

Los abdominales cortos y abdominales hacia adelante trabajan principalmente el músculo abdominal más grande, el recto del abdomen, en el que se flexiona la columna vertebral. Este músculo comprime el abdomen a un punto, pero hay otros músculos que necesitas prestar atención, también.

Los oblicuos internos y externos, a los que me gusta llamar “el cinto de la naturaleza”, se encuentran en los lados del recto abdominal. Son los músculos que se usan cuando te inclinas hacia los lados de la columna o giras la cintura. También participan para comprimir el abdomen, por lo que debes trabajar en ellos tan duro como trabajas para el recto abdominal. Añadiendo un toque de abdominales cortos, así como curvas laterales con mancuernas, pero ten cuidado de no utilizar ningún movimiento espasmódicos, especialmente si haz tenido problemas de espalda.

El transverso del abdomen se encuentra a los lados, por debajo de los oblicuos. A menudo llamado “abdominales inferiores“, este es el músculo en el que las mujeres deben concentrarse en tratar de perder en el vientre después del embarazo. Los ejercicios que requieren elevar las piernas en lugar de la parte superior del cuerpo son muy eficaces en el fortalecimiento del transverso.

Quemagrasas abdominal

    1. Caminando

      Caminando pones todos los músculos abdominales a trabajar. Asegúrate de mover los brazos y contraer tu abdomen mientras caminas, y mantener un ritmo acelerado. Una vez que tu cuerpo se haya acostumbrado a una caminata diaria,  odiarás pasar un día sin ella. Camina durante al menos 30 minutos cada día para lograr el efecto aeróbico, y asegúrate de beber mucha agua.

    2. Sueño

      Si quieres trabajar hasta tarde en la noche, te equivocas. Cuando sus biorritmos están apagados, terminas comiendo más. Cuando estás cansado produces más grelina, lo que desencadena los antojos de azúcar y otros alimentos que provocan la consolidación de grasa. Perder el sueño también puede alterar la producción de hormonas, lo que afecta sus niveles de cortisol que causan sensibilidad a la insulina, las razones principales para la grasa en el vientre! Conseguir unas 8 horas de sueño cada noche es una de las mejores cosas que puede hacer por tu cuerpo para alcanzar tus metas.

    3. Formación de peso

      El entrenamiento con pesas no sólo ayuda al metabolismo, sino que también fortalece los huesos. Las mujeres que trabajan con pesas son mucho menos propensas a desarrollar osteoporosis en años posteriores que el resto. Agregando que el músculo también hace maravillas para el nivel de energía y autoestima.
      Contrariamente al mito popular, el levantamiento de pesas no te hará crecer los músculos que con el tiempo se convertirá en más grasa. Esto te dará una forma más femenina y simétrica. Si te gusta el entrenamiento con pesas, házlo.

    4. Las explosiones cortas de ejercicios

      1000 abdominales cortos en una noche puede conseguir que los músculos abdominales estén más fuertes, pero con una capa llena de grasa en la parte superior, no conseguirás los resultados que realmente deseas. En lugar de todos los abdominales, haz ejercicios que involucren varios grupos musculares y trabajen tu sistema cardiovascular. Prueba con las planchas, donde se mantiene en una posición de flexión de brazos, apoyando los antebrazos en el suelo. Trata de 3 a 4 series de iniciación durante 30 segundos cada uno. Buscar espacios durante todo el día por salir a caminar también ayudarán.

    5. YOGA

      yogasaludEl Yoga es muy eficaz en el fortalecimiento del cuerpo, especialmente en los abdominales y la espalda. Se mejora la postura tremendamente, para crear un aspecto más delgado y más alto. Pilates y muchos ejercicios basados en la estera también son excelentes alternativas. Lo importante es que encuentres una actividad que te guste hacer. Esto mejorará en gran medida las probabilidades de que se apegan a ella.

    6. El azúcar es el enemigo

      La lucha contra la grasa del vientre es de 80% una dieta saludable. Reduce calorías colmandote por tí mismo con proteínas, verduras, granos enteros, y  sustituye los malos hábitos, aperitivos con los buenos. Por ejemplo, si tienes un antojo de azúcar ¡Cero azúcar! Y una tonelada de proteína que saciará la vez  el incendio por el deseo de azúcar! Puedes ver como una buena opción los batidos de proteínas. Otro gran truco es una pizca de canela en el café de la mañana o avena, se ha demostrado que la especia ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. También retarda la velocidad a la cual el alimento sale del estómago, lo que te ayudará a sentirte lleno por más tiempo.

    7. La Mentalidad

      Lo más importante que tienes que hacer es programarte mentalmente. No utilices una escala para medir tu progreso. Si trabajas con pesas, puedes ganar unos cuantos kilos, mientras  pierdes algunas pulgadas alrededor de la cintura. En su lugar, utiliza ese pantalón que deseas encajar en nuevo, o un pantalón que te quede bien  ahora. Verás un ligero cambio cada pocas semanas, y te  dará confianza. Puedes ver también para ayudar a tu voluntad la hipnosis para adelgazar.

    8. La vitamina C

      Cuando estás bajo estrés extremo, el secreto es la hormona cortisol. La vitamina C ayuda a equilibrar los picos de cortisol que ocurren  bajo este estrés. Además de ser una buena manera de contrarrestar un resfriado, la vitamina C es también escencial para la toma de carnitina, un compuesto utilizado por el cuerpo para convertir la grasa en combustible, haciendo de esta vitamina a su amigo quemagrasas abdominal.
      Es decir, si estás pasando por una crisis emocional, estás bajo el estrés del trabajo, o una mala alimentación excesiva, aumentar tu “vitamina C” va a ayudar a contrarrestar los efectos secundarios negativos. Trata de consumir pimientos, col rizada o kiwis. Estos tienen más vitamina C que la naranja famosa!

    9. Mejora tu postura

      Camina tan alto como puedas. Haz que la espalda y la pierna se extiende diariamente para mejorar su postura. Cuando estás conduciendo al trabajo, sentarte bien derecho y ajustar el espejo retrovisor para que sepas cuando estás encorvado. No dejes que tus hombros caigan hacia adelante cuando usted estás en tu escritorio. Tú no serás un arrogante sólo por hacer estas cosas.

    10. Disminuye la velocidad de tu respiración

      Este es un método muy simple que se puede utilizar incluso cuando estás en medio de hacer algo más. Cada vez que te das cuenta que te estás sintiendo tenso/a, analiza cómo estás respirando. La mayoría de las personas con estrés, ya sea alternativamente contenien la respiración con respiraciones cortas, o tomar respiraciones superficiales rápidos. Después te das cuenta de tu propia respiración, inconscientemente relaja tu vientre y ralentiza la respiración. Esto funciona mejor si te centras en frenar la exhalación en lugar de su inhalación. Con cada exhalación puedes decirte a ti mismo “más lento“. Eso es todo lo que hay que hacer, es una manera simple pero sorprendentemente eficaz !!!

    11. Genes

      Odio tener que decirlo. Todos hemos visto a la gente con “buenos genes” y se preguntan si tienen alguna idea de lo afortunados que son. Probablemente no, pero eso está bien. Si tú  culpas a tus antepasados por el exceso de carne en el cuerpo, te sientes impotente. Sólo tienes que trabajar un poco más que otros.
      Todavía puedes esculpir una silueta más delgada con el ejercicio cardiovascular, una dieta equilibrada, con bajo contenido de grasas saludables y con cualquier otra extra-actividad anotas! Esto puede no ser un enfoque novedoso, pero realmente funciona.
      No te estoy diciendo que sea fácil, pero en realidad es bastante simple. En una época donde la gente ni siquiera tienen que salir a la parrilla por un filete, es tentador  pensar con unos dólares en una solución rápida. La anatomía humana no ha cambiado mucho a lo largo de la historia, sin embargo. Si tú adoptas el trabajo de tus abuelos éticos y lo aplicas a tu vida cotidiana, vas a lograr los mejores resultados.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Por Favor Comparte!

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos!