Quemadores De Grasa

¿Pueden los quemadores de grasa ayudarle a perder peso? Hecha un vistazo a los suplementos termogénicos y sus alternativas …

Si lo que usted está buscando es adelgazar rapido o llegar a su peso ideal, seguramente ha oído hablar de los quemadores de grasa, una opción que se ha convertido en una de las más elegidas por las personas con qumemadores de grasa dicho fin . Debido las promesas de que la mayoría de los anuncios hacen, usted podria pensar que los quemadores de grasa son píldoras mágicas que derriten el exceso de grasa mientras se sienta en su escritorio. A decir verdad, estos están diseñados para acelerar el proceso al convinar el proceso con una dieta sana y ejercicio regular.

Llevar una dieta rigurosa es uno de los mayores obstáculos para las personas que están tratando de perder peso, sobre todo considerando que luego de ejercitarnos nuestro apetito aumenta considerablemente. Aunque obviamente usted necesita todavia de un gran control para luchar con la tentación de comer alimentos con muchas calorias, los quemadores de grasa lo ayudarán suprimiendo su apetito y manteniendo a su vez sus niveles de energía, incluso con una dieta hipocalórica – haciendo así más facil la elección de los correctos alimentos para bajar de peso.

Sin embargo los quemadores de grasa termogénicos (como suelen ser llamados) no son para todos . Su alto contenido de cafeína puede causar estragos en sus patrones de sueño, mientras que algunos de los ingredientes pueden tener efectos secundarios no deseados más graves si no se toman correctamente. En este artículo vamos a echar un vistazo más de cerca tanto a las ventajas como a las desventajas de los quemadores de grasa, aprendiendo a su vez cómo usarlos de manera segura, también estaremos viendo algunos quemadores de grasa alternativos que deberias considerar.

Pero… ¿Qué son los quemadores de grasas?

Los quemadores de grasa son mezclas de hierbas y estimulantes que aumentan ligeramente la temperatura corporal que pueden ayudar a quemar más calorías durante el ejercicio. La efedrina, una versión sintética de la hierba efedra china, solía ser un ingrediente clave, pero en varias partes del mundo solo está permitida su venta bajo receta debido a sus efectos secundarios dañinos y cualidades adictivas.

¿Qué hacen?

Algunos quemadores de grasa simplemente transforman las calorias en calor. Otros afirman también poder estimular la liberación de adrenalina, aumentar su tasa metabólica o actuar como supresores del apetito. La evidencia que tenemos sobre estas afirmaciones es limitada.

¿Quién debe tomarlos?

Los quemadores de grasa aumentan el cortisol (una hormona del estrés) por lo que si usted sufre de ansiedad estos podrían empeorar las cosas, por lo que si usted está pensando en tomarlos es altamente recomendable que consulte a su médico primero.

¿Cuánto debo tomar?

Solo siga las instrucciones que se encuentran en la botella, pero si usted está pensando en utilizarlos durante periodos largos de tiempo le recomendamos que los tome solamente en periodos de 14 días y luego dejar de utilizarlos por otros 14, y no más de 2 periodos durante 8 semanas.

¿Cuándo debo tomarlos?

La mayoría de los quemadores de grasa contienen cafeína y te pondran un poco nervioso, por lo que es preferible tomarlos de mañana. Nunca se debe tomar quemadores de grasa después de las 2PM ya que afectan los patrones de sueño. Además, claro, deben de seguir las instrucciones que seguramente se encuentran en la botella.

¿Tienen algún efecto secundario?

Tomar altas dosis de efedrina puede tener efectos graves, incluyendo palpitaciones, ansiedad, insomnio, vómitos y mareos. Si bien las alternativas a base de hierbas son generalmente más seguras, pueden también causar efectos secundarios en dosis altas, pudiendo aumentar la presión arterial o causar alteraciones cardíacas.

¿Cuáles son las alternativas?

Si termogénicos no son adecuados para usted, aquí les mostramos algunos de los mejores suplementos alternativos para quemar grasas …

L-carnitina

Si lo que está buscando es perder peso mediante el entrenamiento físico, en primer lugar usted necesita movilizarla. La L-carnitina es un aminoácido que transporta los ácidos grasos a la mitocondria (nuestras plantas internas de poder) para producir energía. Tome una dosis única de 500-3000mg antes de su entrenamiento para asegurarse de que transporte la cantidad máxima de la grasa disponible para el combustible durante el ejercicio. Es especialmente útil si usted está entrenando en ayunas o con una dieta baja en carbohidratos donde la oxidación de grasas ya está maximizada.

El té verde

Es uno de los mejores quemadores de grasa naturales, ya que este puede dar a su metabolismo un sobresalto. También está lleno de antioxidantes y se ha relacionado con la prevención de todo, desde enfermedades del corazón a la enfermedad de Alzheimer. Trate siempre de beber te verde en lugar de otras bebidas, ya que este aporta cientos de beneficios para su cuerpo, no sólo en el hámbito de perder peso.

La fosfatidilserina

Es muy probable que una persona bajo un entrenamiento intensivo se encuentre bajo un nivel serio de stress. La hormona del estrés, cortisol, responsable de la acumulación de grasa, se secreta en cantidades altas como resultado de dicho stress, pero la fosfatidilserina bloquea su secreción. Esto le permitira recuperarse más rápido, quemar más grasa y construir más músculo. Tómelo después de su entrenamiento o por la noche, especialmente si usted está entrenando a una intensidad alta o particularmente propenso a los niveles de estrés elevados.

5 de los mejores quemadores de grasa naturales:

Pomelo

el pomelo como quemador de grasaEstá comprobado que comer un pomelo antes de cada comida puede verdaderamente ayudarle a perder hasta medio KG por semana! Aunque usted mantenga su dieta para adelgazar exactamente como ahora (suponiendo que usted no come comida chatarra 3 comidas al día). Esto es debido a que un compuesto del pomelo es clave en la regulación de insulina, que se encarga del almacenamiento de la s grasas. Debido a esto podemos decir que cualquier alimento que ayude a disminuir la insulina nos ayudará a perder peso rapido. La naranja es otro de estos alimentos que puede ayudarlos a dicho fin.

Cómo incluirlo en su dieta: Pelarlo y cortarlo en gajos es la manera más obvia comer un pomelo.También puede intentar cortarlo en trozos y añadirlo a una ensalada de espinacas o simplemente cortarlo al medio y comerlo con una cuchara (claro, si es que usted puede lidiar con la amargura).

Almendras

almendras - distintos quemadores para grasas¿Cómo ayudan las almendras a quemar grasas?: comer un puñado de almendras todos los días, junto con un plan de dieta saludable es la manera mas rápida y fácil de quemar grasa según un estudio publicado en los EE.UU. por la Revista Internacional de Obesidad. Los participantes en el estudio que comieron almendras a diario durante un período de seis meses descubrieron que perdieron 18% de su grasa corporal. Los que siguieron una dieta con la misma cantidad de calorías y proteínas, pero que intercambió las almendras por un número igual de calorías de hidratos de carbono complejos (como el pan) sólo perdieron 11% de su grasa corporal.

¿Cómo incluirlas en su dieta?: Las almendras, debido a su tamaño, sos perfectas para tenerlas siempre al alcanse, recuerde que solo debe de consumir un pequeño bocado de vez en cuando, ya que pueden ser realmente adictivas . Como otra alternativa puede picarlas y añadirlas a su puré por la mañana.

Peras

consumir peras para adelgazar¿Cómo ayudan las peras a quemar grasas?: A pesar de que las peras son un fruto muchas veces olvidado por las personas un estudio de la Universidad de Río de Janeiro reveló que las personas que comieron tres peras por día consumían menos calorías cada día y también perdieron más peso que aquellos que no lo hicieron. Son muy ricas en fibra (una sola pera otorga el 15% de la cantidad diaria recomendada), consumir peras le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo lo que le impide comer en exceso.

¿Cómo incluirlas en su dieta?: Asegúrese siempre de dejarle la piel, ya que esta tiene la mayor parte de las fibras beneficiosas. Las peras resultan excelentes en una ensalada de hojas, especialmente cuando se combina con un poco de queso azul.

Frijoles blancos

quemadores de grasa - frijoles blancos¿Cómo ayudan los frijoles blancos a quemar grasa?: Cargado con almidón resistente, los relativamente desconocidos frijoles blancos son un quemador de grasa muy potente (la mitad de una porción contiene cerca de 10 gramos de almidón resistente). Investigadores de la Universidad de Colorado encontraron que si usted come frijoles blancos o alimentos similares con altos niveles de almidón resistente sólo una vez por día puede quemar un 25% más grasa que lo haría sin ellos.

¿Cómo incluirlos en su dieta?: Pruebe saltear algunos chalotes y el ajo en aceite de oliva, el tiro en un par de latas de frijoles blancos escurridos, se mezcla todo en una licuadora para hacer puré y servir.

Chocolate

quemadores de grasa - chocolates¿Cómo ayuda el chocolate a quemar grasas?: Sí, estamos hablando de chocolate, ha escuchado bien. Se ha demostrado que, tanto el chocolate como otros alimentos ricos en antioxidantes, ayudan a prevenir la acomulación de células de grasa en el cuerpo que son un precursor de la obesidad y las enfermedades del corazón.

¿Cómo incluirlo en su dieta?: Es chocolate. Creemos que no hace falta decir que debe de ser consumido en pequeñas dosis, no valla a ser que termine teniendo el efecto adverso.

 

Si todavia tiene dudas respecto a este tema le invito a que vea el siguiente video, el cuál trata sobre los quemadores de grasa comerciales:

Otros usuarios entraron a esta página buscando :

  • Quemadores de grasa naturales.
  • Quemadores de grasa abdominal.
  • Alimentos quemadores de grasa.
  • ¿Cual es el mejor quemador de grasa?