Pastillas Quemagrasas

Si algo suena muy bueno para ser verdad quiza realmente lo sea. Por eso aquí revelarémos todo lo que necesitas saber sobre las “pastillas quemagrasas” para no dañar tu organismo a la hora de querer adelgazar.

pastillas-quemagrasasEl sueño no tan secreto de todas las personas que alguna vez trataron de quitarse el peso extra es hacerlo con sólo tomar una pastilla.
Es hora de separar los hechos de la ficción, y descubrir la verdad tras las pastillas quemagrasas, ahora hablaremos de  mitos que probablemente ya has oído hablar.

Hay muchos mitos con respecto a la pérdida de peso, especialmente cuando se trata de las pastillas quemadoras de grasas y programas de adelgazamiento donde hay un negocio grande de venta de los mismos. Sin embargo, este es una industria de millones y muchas personas hacen afirmaciones engañosas sobre sus productos.
Separar la verdad del mito a menudo puede ser difícil. Todo el mundo tiene una opinión, y muchas veces estas opiniones se basan en rumores, desinformación, o un segundo producto a la cabeza de 10 propagandas en la prensa o la radio. Muchos mitos de pastillas quemagrasas o suplementos siguen siendo frecuentes, a pesar de que estos mitos se han estudiado y demostrado ser erróneos ampliamente.

Un nutricionista mencionó:

Lo que más escucho de mis pacientes es que quieren algo fácil, una solución rápida. Todos quieren que la píldora exista, pero la magia no existe. Las personas a dieta podrían ser perdonadas por pensar que podría haber una solución simple, sin embargo, con los cientos de productos que hay y que pretenden ofrecer para tener un supuesto cuerpo más delgado, se lograría alcanzar con muchas cápsulas de colores que se encuentran en un envase.

He aquí un vistazo a los seis mitos comunes acerca de las pastillas para perder peso, también llamadas suplementos dietéticos. Una vez que hayas aprendido la verdad detrás de cada mito, estarás en tu camino a uno mejor, más saludable para bajar de peso duraderamente con un plan realista que, valga la redundancia,  realmente funciona.

10 mitos populares acerca de las pastillas quemagrasas

  1. Mito: Las pastillas quemagrasas están completamente llenas de efectos secundarios para todos.

    Realidad:

    medicamentos para bajar de pesoLas pastillas quemagarasas pueden contener una amplia gama de ingredientes dependiendo del tipo de producto que son. Captadores de grasa, por ejemplo, funcionan para bajar de peso, ya que impiden que un porcentaje de grasas de la dieta sean absorbidas por tu cuerpo y los convierte en su lugar en los residuos de la dieta. Esto no es perjudicial, pero puede ser desagradable.
    Con Stomach Cramps You puedes esperar a gastar una mayor cantidad de tiempo en el inodoro y usted puede notar los movimientos intestinales malolientes y en algunos casos la flatulencia desagradable.
    Algunas capaz de grasa contienen ingredientes fibrosos naturales que minimizan este efecto secundario, un ingrediente comúnmente incluido es Orlistat, que es bien conocido por estas características desagradables.
    Orlistat es una droga farmacéutica y un ingrediente clave de Alli, uno de los vinculante grasa pastillas para adelgazar más populares en el mercado. Aunque considerado previamente como seguro, la nueva investigación afirma ahora que Orlistat inhibe una enzima clave en el cuerpo que pueden conducir a la toxicidad grave de órganos internos como el hígado y el riñón.
    Otros efectos secundarios pueden ser enfermedades graves como la hepatitis, problemas de hígado, dolores de cabeza, problemas de estómago, la depresión y la fatiga. La investigación está estudiando Alli aunque permanece en venta en estos momentos.
    La mayoría de los tipos de pastillas quemagrasas incluyen altos niveles de cafeína, porque se cree que la pérdida de peso proviene mediante el aumento del metabolismo.
    Aunque la cafeína se encuentra en el té y el café, así es que es una parte común de la mayoría de la dieta diaria en los pueblos , puede tener peligros para las personas con sensibilidad y sobre todo cuando se toma en dosis altas. Se puede aumentar la frecuencia cardíaca, causar depresión y  ansiedad, el nerviosismo y trastornos del sueño, entre otros síntomas. Debe evitarse si tiene sensibilidad y productos con altos niveles de cafeína no son adecuados para el uso a largo plazo.
    Puedes beneficiarte del efecto de la quema de grasa por comer alimentos ricos en antioxidantes naturales más o tomando un suplemento de salud que contiene altos niveles de antioxidantes y combinando esto con una alimentación saludable y un programa de ejercicios.

  2. Mito: La Hoodia hierba africana es un supresor del apetito eficaz

    Realidad:

    pastillas para adelgazarTodavía no está claro si la Hoodia hace que sea más fácil saltar la cena y ahorrar unos pocos cientos de calorías, aunque existe cierta evidencia anecdótica de los poderes de la hierba. “La Hoodia se ha utilizado para detener el hambre en aquellos que realizan viajes largos en el desierto”, explican algunos nutricionistas.
    El ingrediente activo de Hoodia se cree que es un compuesto llamado P57. La investigación sugiere que los animales que han tenido P57 inyectadas en sus cerebros comen menos, pero es improbable que se repita este efecto en los seres humanos que toman cápsulas de hoodia.
    Hoodia no se ha estudiado en humanos, y hasta que se pueda saber con seguridad  la capacidad de la planta de parar el hambre, esto es una incógnita.

  3. Mito: La proteína de suero produce grasa

    Realidad:

    perder pesoLa proteína del suero no produce grasa. Sólo comer una cantidad excesiva de calorías diarias puede hacer que aumente tu grasa corporal. Comer una cantidad adecuada de proteínas diarias te asegurará ganancias musculares máximas. Por otro lado, si comes pocas proteínas, se hará más difícil a tu cuerpo, añadir masa al músculo.

  4. Mito: No necesito la dieta o el ejercicio si estoy tomando pastillas quemagrasas

    Realidad:

    pastillas quemagrasas y proteinasPrácticamente todos las pastillas quemagrasas en su etiqueta, por no mencionar todos los expertos en la pérdida de peso y  dietistas, te dirán que si quieres bajar de peso también necesitarás comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.
    Incluso en pastillas quemagrasas de venta libre como el Alli, una versión de media fuerza del orlistat, medicamentos recetados para bajar de peso, estas pastillas quemagrasas deben ser utilzadas como un impulso a la dieta y el ejercicio, no un reemplazo para cualquier personas que quiera bajar de peso mágicamente. Si quieres tomar Alli, tendrás que seguir una dieta baja en grasas (no más de aproximadamente 15 gramos de grasa por comida) o tú podrías experimentar algunos efectos secundarios muy desagradables. “El Alli hace que su intestino absorba parte de la grasa que usted come”, explican algunos expertos, y consejero científico de alto nivel. “Así que si la gente come demasiada grasa en una comida que es drenado a través de Alli, y puede sentirse hinchada y hasta mancharse”. En conclusión, tomar Alli  requiere un cambio en la dieta, comer saludablemente y hacer una rutina de ejercicios.

  5. Mito: Pastillas quemagrasas de té verde

    Realidad:

    pastillas quemagrasas verdeEl extracto de té verde puede promover la pérdida de peso. ¿Pero tomar una taza de té verde o beber una pastilla después de la taza de la misma qué resultados tendrá?Qué probabilidades hay de producir una pérdida significativa o duradera de peso.
    Muchos científicos aseveran que: “Cualquier efecto que se ve desde el té verde es probablemente debido a la cafeína”, aunque un compuesto llamado EGCG (galato de epigalocatequina) también puede realizar cambios en el metabolismo favoreciendo la pérdida de peso. Al se la cafeína un estimulante, esto te hará quemar calorías si te provoca moverte más. Y el té verde contiene una buena cantidad de cafeína.
    Si tú eres sensible al cafeína, manténte alejado de las pastillas quemagrasas a base de cafeína, también así, si eres tolerante a la cafeína no exageres, el exceso puede afectar el ritmo cardíaco y alterar el sueño.

  6. Mito: La naranja amarga es un sustituto seguro para “efedra”

    Realidad:

    pastillas quemagrasasEs cierto que la naranja amarga (Citrus aurantium) es algo similar a la hierba efedra, pero eso no puede ser una cosa buena. La efedra puede causar un aumento de la presión arterial y arritmias, y estaba prohibido por la FDA en 2004 después de haber sido relacionado con varias muertes de alto perfil. La naranja amarga contiene sinefrina, que es similar a la efedrina (el ingrediente activo principal en la ephedra), y algunos expertos creen que lleva algunos de los mismos riesgos que la efedra.
    Mientras que otros expertos han argumentado que los peligros de la naranja amarga son exagerados, los resultados probables de ella no pueden argumentan no  valer ningún riesgo en absoluto: La investigación sobre la eficacia de la naranja amarga para bajar de peso son concluyentes en el mejor. La naranja es un excelente sustitutivo.

  7. Mito: la pérdida de peso de pastillas quemagrasas naturales no tienen efectos secundarios

    Realidad:

    bajar de peso con pastillasMuchos expertos afirman que no es cierto. Si un complemento o pastilla, incluso un producto natural  puede causar un efecto, lo más probable es que puede causar un efecto secundario.
    Si quieres ir a lo natural, probablemente sea mejor conseguir lo que estés buscando en tu comida. El ácido linoleico conjugado (CLA), por ejemplo, ha recibido un gran despliegue publicitario como pastila quemagrasa o suplemento para bajar de peso, pero hay poca investigación para su efectividad. Aunque puede ser útil para obtener más músculo y perder grasa, la dieta y el ejercicio pueden lograr lo mismo. Es decir, si consumes una dieta saludable, allí obtendrás CLA en la carne, los huevos y los productos lácteo . Así que debes mirar la calidad de tu dieta completa. Esto nos da pie al siguiente mito.

  8. Mito: ¿Si como saludablemente y tengo una dieta balanceada, no necesito pastillas quemagrasas o suplementos?

    Realidad:

    comer saludableUna dieta bien balanceada es un excelente comienzo, y en perfectas condiciones es lo único que necesitas, pero esto no significa que si o si vas a reunir todas las necesidades nutricionales para tu cuerpo. Las necesidades de nutrientes pueden cambiar y fluctuar debido a la edad, la salud, el estrés y el entrenamiento intenso. Considera las pastillas quemagrasas o suplementos como una póliza de seguro, que llena los vacíos. Por esto que jamás debes dejar de hacer cita con un profesional de la salud antes de comenzar un régimen y entrenamiento.

  9. Mito : Todas las pastillas quemagrasas son de la misma calidad.

    Realidad:

    calidad de pastillas quemagrasasNo todos los suplementos o pastillas quemagrasas son creados iguales. Diferentes empresas tienen diferentes estándares. Algunas empresas se basan en una menor calidad y pureza de las materias primas, para que puedan ofrecer un precio más bajo. No compres las pastillas quemagrasas a base de precio. En su lugar, busca las opiniones de los demás y la investigación de los mejores productos.

  10. Mito: Todas las personas experimentan los mismos beneficios las pastillas quemagrasas.

    Realidad:

    mujeres pastillas quemagrasas Esto es completamente falso. Cada individuo es único, y no hay dos atletas que entrenen o coman lo mismo. Muchas veces encontraras que algunas pastillas funcionan muy bien para otros y contigo no obtienes buenos resultados. De hecho, a menudo suele pasar que una persona experimentará beneficios mínimos de una marca, pero recibirán grandes beneficios de otra. No asumas que porque un suplemento no funcionó bien para tu amigo, no va a funcionar para ti.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Por Favor Comparte!

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos!