Medicamentos para bajar de peso

“Medicamentos para bajar de peso” o “Drogas para adelgazar”

metodos para bajar de pesoComer menos y moverse más son los fundamentos de la pérdida de peso que duran. Para algunas personas, los medicamentos para bajar de peso son excelentes asistentes.
Sin embargo, debes centrarte en la dieta y el ejercicio mientras estés tomando estos medicamentos para bajar de peso, y no lo son para todo el mundo.

Guía  de medicamentos para bajar de peso: ¿Cuáles son las opciones?

medicamentos para bajar de pesoLos medicamentos para bajar de peso de prescripción, también llamados medicamentos contra la obesidad o “píldoras de la dieta”, a veces se recetan a un paciente como una herramienta adicional en el tratamiento para la pérdida de peso. Herramientas adicionales para el tratamiento con medicamentos por lo general incluyen un plan de alimentos de grasas y calorías más bajos, así como un programa de ejercicio regular.

Los pacientes que tienen sobrepeso u obesidad con cualquier condición de salud deben consultar con su médico antes de comenzar un programa para perder peso con píldoras,medicamentos para bajar de peso, y ejercicios.

Hay muy pocas opciones probadas sobre el mostrador o medicamentos sin receta para la pérdida de peso eficaz. Esto es lo que debe saber sobre los fármacos más comunes en medicamentos para bajar de peso de prescripción: orlistat, Belviq, Contrave, fentermina, y Qsymia.

Los medicamentos para bajar de peso que está disponible sin receta médica es Alli (orlistat), una versión de la dosis más baja del medicamento con receta Xenical. Muchas personas que están tratando de perder peso pueden intentar utilizar suplementos dietéticos o medicamentos a base de hierbas, pero muchos de estos productos no se han estudiado adecuadamente la seguridad y eficacia.
Los suplementos de hierbas o dietéticos no han sido aprobados científicamente aún.

Consulta a un médico para recibir consejos sobre el uso de suplementos de hierbas o dietéticos para perder peso.
Los medicamentos para bajar de peso con receta, pueden ser una buena opción para los pacientes que tienen serios problemas de salud, como la presión arterial alta, diabetes tipo 2 o colesterol alto y no pueden controlar su peso con dieta y ejercicio. Los medicamentos para bajar de peso no deben utilizarse como sustituto de una alimentación saludable y un programa regular de ejercicios.
En un año, los pacientes que utilizan medicamentos para bajar de peso pueden perder aproximadamente un 5 a 10 por ciento de su peso inicial cuando se usa como parte de un plan de dieta y ejercicio.
La mayoría de los medicamentos para bajar de peso que “suprimen el apetito” se conocen como anorexígenos. Algunos medicamentos para bajar de peso, o pídoras para bajar de peso, contienen medicamentos estimulantes, siendo las sustancias controladas por la Agencia de Control de Drogas DEA. Después de 10 años, en 2012, esta entidad aprobó los primeros dos nuevos medicamentos para bajar de peso , Belviq y Qsymia.

Tabla descriptiva

MarcaNombre GenéricoDescripciónSustancias controladas?
Adipex-PPhentermineSupresor del apetito; anoréxicoSi, controlado por DEA, Schedule IV
AlliOrlistatInhibidor de la lipasa; de venta libre, producto que inhibe la absorción de grasas en el intestinoNo
BelviqLorcaserinSerotonina selectiva agonista del receptor 2C; promueve una sensación de plenitud o saciedadSi, controlado por DEA schedule IV
Bontril PDM, Bontril SRPhendimetrazineSupresor del apetito; anoréxicoSi, controlado por DEA schedule III
DesoxynMethamphetamineSupresor del apetito; debe utilizarse con precaución si está prescrito para la pérdida de peso debido al alto potencial de abuso,y la distribución ilegalSi, controlado por DEA schedule II
DidrexBenzphetamineSupresor del apetito; anoréxicoSi, controlado por DEA schedule III
DiethylpropionDiethylpropionSupresor del apetito; anoréxicoSi, controlado por DEA schedule IV
MeridiaSibutramineanoréxico; retirado del mercado estadounidense en 2010, debido al aumento del riesgo cardíacono disponible
QsymiaPhentermine y topiramate cápsulas de liberación prolongadaCombinación de supresor del apetito, anorexia;la acción exacta de topiramato sobre la pérdida de peso no es conocidaSi, controlado por DEA schedule IV
SuprenzaPhentermineSupresor del apetito; anoréxicoSi, controlado por DEA schedule IV
XenicalOrlistatInhibidor de la lipasa; formulario de receta de Alli; dosis más alta que Alli; inhibe la absorción de grasas en el intestinoNo
Contrave (Fármaco en investigación, no disponible)Hidrocloruro de bupropión / clorhidrato de naltrexonaAumenta el metabolismo, suprime el apetito,(mecanismo propuesto)Aún no resuelto

Eficacia de los medicamentos para bajar de peso

Estos medicamentos para bajar de peso pueden no funcionar para todos. Por lo general se ha notado que de 1 a 2 libras de peso por semana se puede perder con seguridad.

Las píldoras para bajar de peso o medicamentos para bajar de peso o pastillas quemagrasas, suelen dar lugar a una pérdida de peso del 5 al 10 por ciento en un período de 12 meses cuando se usan como parte de un plan de dieta y ejercicio.
Para un paciente que pesa 200 libras, esto se traduciría en la pérdida de alrededor de 10 a 20 libras en un año, que entrarían dentro de las directrices de seguridad para la pérdida de peso. Si bien esta cantidad de pérdida de peso parece pequeña, puede ser suficiente para ayudar a disminuir la presión arterial o tener un efecto positivo sobre la glucemia.

Buenos candidatos para utilizar medicamentos para bajar de peso o pastillas quemagrasas

eliminar pesoGeneralmente, las personas con más sobrepeso deben primero tratar de perder peso mediante dieta y ejercicio. Las pastillas para adelgazar con receta se utilizan en circunstancias más graves, cuando la pérdida de peso no ha sido exitosa y el paciente tiene riesgos importantes para la salud asociados con el sobrepeso o la obesidad. Sin embargo, las medicamentos para bajar de peso se deben utilizar junto con la dieta y el ejercicio.

Los medicamentos para bajar de peso no deben utilizarse durante el embarazo. Todos los medicamentos para bajar de peso caen bajo la categoría X del embarazo y está contraindicado en el embarazo. La pérdida de peso no ofrece ningún beneficio potencial y puede causar daños al feto durante el embarazo. Una cierta cantidad de aumento de peso adicional, actualmente es recomendado para todas las mujeres embarazadas, incluyendo aquellas mujeres que ya están con sobrepeso u obesidad.

Ten en cuenta, que  mayoría de los medicamentos para bajar de peso de prescripción, en la etiqueta del envase reflejan que una persona debe cumplir con ciertos requisitos, como un índice de masa corporal especificado (IMC) y / o tener un riesgo médico serio antes de usar la droga. Los medicamentos para bajar de peso suelen indicarse para los pacientes obesos con un índice de masa corporal inicial (IMC)> 30 kg / m2 o pacientes con sobrepeso con un IMC> 27 kg / m2 en presencia de otros factores de riesgo (por ejemplo, la hipertensión, la diabetes, la dislipemia) . Ejemplo de riesgos médicos graves incluyen:

  • La diabetes de tipo 2.
  • Hipertensión.
  • El colesterol alto.
  • Enfermedad del corazón.
  • Riesgo de accidente cerebrovascular.
  • La apnea del sueño.

Pin It on Pinterest

Share This

Por Favor Comparte!

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos!