Mango Africano

¿Qué es el Mango Africano?

mango africano- productos naturales para adelgazarEsta fruta, también conocida como Irvingia, este no es el mango típico que se puede comprar en su supermercado local, aunque es bastante parecido. De hecho, lo que realmente estás buscando en términos de pérdida de peso es el extracto de esta fruta. Se ha elogiado como una manera totalmente natural para que  adelgaces, es uno de los más populares productos naturales para adelgazar obliga al cuerpo a iniciar los procesamientos de alimentos de la manera en el que el organismo naturalmente adelgaza.
Al utilizar este extracto de mango africano, debes asegurarte que consigas una marca de buena calidad, y que proporcione la cantidad adecuada para que puedas tomar a diario sin preocuparte si estás recibiendo suficiente, o si es lo suficientemente puro.

Recientemente el Mango Africano comenzó a ganar gran popularidad por sus efectos eficaces. Asegúrate de comprar el suplemento que sólo tiene puro Irvingia gabonensis, que es el extracto de clave del Mango Africano. También, asegúrate de que esté libre de componentes adicionales. Manténte alejado de los ingredientes añadidos que no son en absoluto necesarios para el trabajo del Mango Africano. También, ten cuidado con las ofertas de los “libres de prueba”, la mayoría de ellos son estafas. Pueden ser muy difíciles de cancelar y suelen tener muy poca semilla de Mango Africano real en ellos. Algunos de los sitios de esta fruta por ahí son en realidad sólo “frentes” para ofrecer una prueba gratuita de una estafa de esta fruta. Lee los ingredientes, porque si consigues el verdadero, puedes realmente bajar de peso.

¿Qué tiene de especial Mango africano?

El Mango Africano, que también se conoce como ‘dikka nueces’ o Irvingia, son nativos de las selvas de Guinea en África Occidental. Los habitantes nativos de esa región, conocen de esta fruta natural y las semillas que contienen, se han utilizado durante cientos de años por tribus africanas para fines médicos. Estas frutas crecidas salvajemente son comestibles y son muy similares a la de mango tradicional, y también tienen proteínas. Las frutas cultivadas en las plantas se cosechan y se secan de modo que se conserven. Entonces, se pueden vender, o se muelen en un polvo que se puede utilizar para hacer una pasta, que se utiliza en la cocina. La pasta se utiliza incluso en las regiones de origen para crear deliciosos panes, aceites y otros productos. Esta dieta en particular no contiene productos químicos, sino que simplemente una fruta muy saludable. De hecho, los beneficios reales para la salud de esta maravilla de fruta proviene del extracto de sus semillas.

El extracto de sus semillas

El extracto de semillas de mango africano ha sido descubierto por tener un efecto significativo en la reducción de colesterol, más específicamente de LDL o lipoproteínas de baja densidad y los triglicéridos (las malas colesteroles), lo que aumenta el HDL (colesterol bueno), e incluso ayudar a las personas a perder peso.

¿Cómo funciona el mango africano?

Se están haciendo más investigaciones de los diferentes ingredientes que se encuentran en la fruta y sus semillas, pero hasta el momento, la investigación ha sido prometedora. La investigación indica que las altas cantidades de fibra soluble ayudan a ralentizar la absorción de azúcar en la sangre. La fibra soluble también se une con los ácidos biliares en los intestinos y las excreta fuera del cuerpo. Esto obliga al hígado para aumentar el metabolismo de grasas y colesterol para producir más ácidos biliares, y esto aumenta la quema de grasas almacenadas y bajar los niveles de colesterol malo. La investigación también encontró que los extractos aumentan los niveles de la hormona adiponectina anti-inflamatoria, que está vinculada a los menores riesgos de diabetes y enfermedades cardiovasculares. La adiponectina es secretada por las células de grasa para aumentar el metabolismo de las grasas y la absorción celular de azúcar en la sangre. Por último, también hubo un aumento observado en la cantidad de leptina en el cuerpo, la hormona responsable de la regulación del apetito.

El ingrediente secreto del Mango africano: Leptina

¿Cómo obra la leptina?

perder peso con productos naturales para adelgazarLa leptina es una hormona que se produce en el interior de las células de grasa que desempeña un papel en el apetito. Básicamente esto es lo que sucede: Cuando los niveles de leptina caen, la comida se ve increíble y  la dieta se viene a abajo, en realidad es un espejísmo. Esta se ve increíble y la comida es difícil de resistir con baja leptina. Cuando los niveles de leptina aumentan, la comida no se ve tan bien y dejas de comer. Al tomar el complemento de Mango Africano este problema en particular será una cosa del pasado. El suplemento de Mango asegura que sus niveles de leptina permanezcan exactamente donde estarían si no estuvieran a dieta por lo que es mucho más fácil para mantenerse en dieta.

Conclusión: Lista de fundamentos

Hay varias razones por las que debes elegir este suplemento de dieta de Mango Africano sobre otros productos para bajar de peso:

  1. Está comprobado científicamente para mejorar la pérdida de peso. Los estudios clínicos mostraron 5 a 7 por ciento de disminución en el peso corporal en sólo un mes.

  2. Funciona para inducir la pérdida de grasa sin necesidad de cambiar tu dieta o rutina de ejercicios.

  3. Hecho de una sustancia natural que se encuentra en la fruta de mango africano.

  4. Seguro de usar, sin efectos secundarios conocidos. (Sin embargo, hay algunos informes del aumento de la libido) Un suplemento que le ayuda a perder peso y sentirse más sexy? Suena bien para nosotros!

  5. Ayuda aumentar el metabolismo de la grasa y también mejora el perfil lipídico de su cuerpo, incluyendo la reducción de niveles de colesterol malo en la sangre.

  6. Muy recomendado por médicos y profesionales de la salud para bajar de peso.

  7. El extracto es bastante barato para comprar y teniendo en cuenta que sólo tiene que tragar una o dos pastillas al día para obtener todos los beneficios, tiene sentido recoger una botella por ti mismo y ver de primera mano si la dieta de mango africano es la respuesta de pérdida de peso que haz estado buscando.

Lo principal a recordar es que cuando se toma el suplemento de mango africano, vas a obtener un gran impulso a tu metabolismo. En pocas palabras, si decides tomar este suplemento a diario (que debes de hacer de acuerdo con las instrucciones) tu metabolismo será más activo, lo que le permite quemar más calorías y perder peso más fácilmente que lo harías normalmente.

 

Pin It on Pinterest

Share This

Por Favor Comparte!

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos!