Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente! http://adelgazando.org Consejos y sugerencias para Adelgazar Rápido... Tue, 05 Apr 2016 04:01:00 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9 5 Mitos Sobre Lo Que Debes y No Debes Comer http://adelgazando.org/5mitos-lo-debes-no-comer/ http://adelgazando.org/5mitos-lo-debes-no-comer/#respond Mon, 14 Mar 2016 17:09:33 +0000 http://adelgazando.org/?p=809 Los paquetes de los alimentos son siempre estampados con imagenes de frutas y hortalizas, prometiendo así que la comida será baja en grasas o libre de cualquiera de los enemigos de las dietas. Dichas imagenes pueden hacer ver a los alimentos como la mejor opción para calmar nuestro hambre, pero no siempre todo es lo ...

The post 5 Mitos Sobre Lo Que Debes y No Debes Comer appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Buena Alimentación . Mitos y verdades

Los paquetes de los alimentos son siempre estampados con imagenes de frutas y hortalizas, prometiendo así que la comida será baja en grasas o libre de cualquiera de los enemigos de las dietas. Dichas imagenes pueden hacer ver a los alimentos como la mejor opción para calmar nuestro hambre, pero no siempre todo es lo que parece.

El marketing inteligente nos dificulta en gran medida la tarea de distinguir que es lo realmente beneficioso para nosotros.

Para ayudarte, aquí hay expuestos 5 mitos de la “comida saludable”

la leche descremada en la alimentación

  • La Leche Descremada Es Mejor Para Su Salud

Optar por leche entera en el desayuno en vez de elegir leche descremada te garantiza aumento de peso y puede llegar a ser poco saludable ¿verdad? Lo cierto es que la leche entera puede  no ser un alimento tan malvado después de todo.

La leche descremada suele ser alabada como parte de la lucha contra las grasas saturadas y su relación con la obesidad, diabetes y las enfermedades del corazón.

Sin embargo, un reciente estudio examinó las investigaciones existentes sobre la leche y reveló que las personas que consumen leche entera no se enfrentan a un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón o diabetes tipo 2.

“En términos de la obesidad no encontramos apoyo a la idea de que los productos lácteos bajos en grasa son más saludables”, dijo el Dr. Mario Kratz, autor de la revisión y un experto en nutrición en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, según la revista Time.

Sin embargo, otros han hecho hincapié en que nadie puede beber suficiente leche para que afecte a su salud, y que debe ser considerada como una parte de la totalidad de la dieta de una persona.

“En la nutrición, no hay absolutos, sólo declaraciones relativas en el contexto de todo lo demás que alguien se come”, Marion Nestle, profesora de nutrición en la Universidad de Nueva York y autor de “¿qué comer?” y “Política de Alimentos”.

la verdad sobre las patatas y la alimentacion

  • No Comas Patatas!

Las Patatas y especialmente las patatas fritas hacen ver a estas como uno de los principales enemigos en lo que respecta a la alimentación. SIn embargo, una dieta saludable no necesariamente tiene que ser una sin patatas.

Este alimento rico en almidón es una buena fuente de vitamina C y fibra, y puede “jugar un papel importanteen su dieta, sobre todo si son cocinados sin sal o grasa, de acuerdo con el NHS.

Dejarle la piel de las patatas actúa como un escudo cuando se cocinan, además de aumentar la fibra y vitaminas de su dieta.

mitos y verdades sobre los alimentos libres de gluten

  • Los Alimentos Libres De Gluten Son Más Saludables

Hasta hace poco, los celíacos, que son hipersensibles al gluten, tenían problemas para encontrar productos que no contubiesen esta proteína que se encuentra presente en el trigo y algunos granos. Sin embargo, recientemente la selección de productos sin gluten ha crecido, y alimentos como panes, pasteles y cereales aptos para las personas con esta enfermedad digestiva han aparecido en los supermercados.


Sin embargo, algunos han confundido la frace sin gluten” como sinónimo de “saludabley han erradicado la proteína de sus vidas a pesar de no haber sido diagnosticados como celíaco.

Hay que tener cuidado con esto, ya que liminar el gluten de su dieta puede causar una deficiencia en vitaminas, minerales y fibra.

El sushi y la alimentación

  • El Sushi Siempre Es Saludable

La idea simple de arroz fresco,pescado crudo o envuelto en algas sin sazonar hace sonar al sushi como el pináculo entre los alimentos saludables. Sin embargo hasta el sushi puede tener su lado negativo.
El arroz blanco que se sirve con sashimi, o pescado crudo, o que se encuentra dentro de los rollos de maki es un carbohidrato refinado. Esto conlleva a que tome menos tiempo para digerilor y, por lo tanto, puede causar un aumento en el azúcar en sangre y a su vez lo dejará mas propenso a tener hambre luego.
Además, el sushi a menudo suele ser sazonado con salsas con alto contenido de azúcar, o sumergido en salsa de soja alta en sodio.

los jugos de fruta y la alimentacion

  • “Jugos De Fruta Naturales”

Los jugos embazados, con nombres que parecen saludables, cubiertos de fotografías de frutas llamativas, los hacen parecer como la gran solución para cumplir con la dosis diaria recomendada.
Pero estos jugos pueden ser engañosos y no es lo mismo que consumir el zumo de fruta puro. Al comprobar el paquete puedes fácilmente notar que además de jugo natural contienen escencias artificiales, azúcar añadido y agua, que es mayor que la cantidad que aportaría cualquier fruta natural.

The post 5 Mitos Sobre Lo Que Debes y No Debes Comer appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
http://adelgazando.org/5mitos-lo-debes-no-comer/feed/ 0
¿Cómo adelgazar en una semana? http://adelgazando.org/como-adelgazar-una-semana/ Fri, 24 Apr 2015 21:52:27 +0000 http://adelgazando.org/?p=759 La dieta de los 7 días ¿Cómo perder peso en una semana?¿Estás buscando la forma más rápida de bajar de peso? ¿Tienes una fiesta en algunos días y buscas una buena figura para lucir tu ropa? ¿Tienes una cita en una semana? Cualquiera que sea la razón por la que estés tratando de perder peso ...

The post ¿Cómo adelgazar en una semana? appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
La dieta de los 7 días

¿Cómo perder peso en una semana?¿Estás buscando la forma más rápida de bajar de peso? ¿Tienes una fiesta en algunos días y buscas una buena figura para lucir tu ropa? ¿Tienes una cita en una semana? Cualquiera que sea la razón por la que estés tratando de perder peso rápidamente, este es el artículo que te dará la respuesta a tus plegarias para perder peso fácilmente en una semana.
como perder peso en una semana rapidamente¿Cómo perder peso en una semana? Para esto debés buscar el plan de pérdida de peso adecuado, el método correcto para perder peso, ponerse en forma y nunca caer preso de las pastillas adelgazantes y anuncios de suplementos de pérdida de peso milagrosos que aparecen en la televisión y la internet. Si eres capaz de combinar una dieta adecuada y saludable con un régimen de ejercicios, entonces esto podría ser tu pasaporte a perder peso y también la forma optimamente natural. Lo primero y más importante que debes recordar es que no debes saltarte comidas o comer a horas irregulares cualquiera sea el plan de pérdida de peso que elijas. Si alguna vez pensaste en saltarte una comida o dos o comer una buena comida una vez al día, no lo hagas, esto nunca te va a ayudar en la perder peso. Además, asegúrate de fijarte metas realistas de pérdida de peso antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso y trata con todas tu fuerzas de alcanzar el objetivo fijado. Siempre ten en cuenta que sólo puedes exigir tu cuerpo hasta un cierto límite con rutinas rigurosas de ejercicios y un plan de dieta bien equilibrada y saludable.

También recordaré a un montón de personas que son un poco más robustas de lo que prefieren y están buscando diferentes maneras de perder peso sin ponerse en un gran esfuerzo. Muchas personas han probado varias opciones como el yoga, ejercicio en el gimnasio, correr, trotar y ejercicio regular para reducir el peso, pero no han sido capaces de deshacerse de los depósitos de grasa en su cuerpo y para reducir su peso . Si sólo el volumen es tu preocupación y te gustaría arrojar fuera de tu cuerpo esos kilos de más, entonces esta dieta podría ser la respuesta a todos sus problemas de peso.

Dieta de los 7 días

Si estás listo para embarcarte en la dieta de 1 semana, lo primero es que tienes que hacer es conseguir que tu mente este lista para el régimen de la dieta que vas a seguir. Sólo si tienes una mente controlada y pacífica vas a ser capaz de tener éxito en este plan para perder peso que te ofrece la manera más rápida de de hacerlo. Este plan de dieta es la respuésta a tu pregunta de cómo adelgazar en una semana, por una semana esta dieta sólo te permitirá tomar alimentos específicos para cada uno de estos siete días. Vas a ser capaz de reducir aproximadamente 5 u 8 kilogramos de peso si sigues el plan de dieta exactamente como se menciona a continuación.

Uno de los aspectos más importantes de esta dieta a lo que tienes que prestarle atención es no quedarte con hambre en absoluto. Esto terminaría volviendote en contra y en vez de favorecer a tus planes para bajar de peso, podrías terminar ganando unos pocos kilos de más. Este plan te sugiere la cantidad correcta de alimentos que puedes ingerir con el fin de que te sientas satisfecho siempre. Puedes tener la curiosidad de cómo perder peso en una semana si el plan de dieta te permite comer esta cantidad específica. Muchas personas que tomaron este régimen de dieta para perder peso, estaban desconcertados sobre cómo perder peso en una semana con un plan que no pide que ayunes será eficaz para perder peso. Pero, no te preocupes por este plan de dieta ya que es un procedimiento seguro que te ayudará a reducir tu peso corporal total por 5 a 8 kilos en una semana.

Día Uno

Frutos Frescos

El primer día es el día más importante de tu programa en esta dieta. Te acabas de adentrar en el mundo de saber cómo perder peso en una semana. El plan de dieta de los 7 días dice que el primer día de la dieta debe ser por completo de la fruta. Tu tienes la opción de comer todos los frutos que te sean posibles y también tomar cualquier batido de fruta que te guste. Pero, es importante para tí asegurarte de evitar los plátanos de la lista de la fruta en el primer día. Algunas de las frutas sugeridas que se pueden tomar en la dieta de los 7 días son sandías y melones. También debes beber de 8 a 12 vasos de agua el primer día y asegurarte de no tocar cualquier otro alimento, ni siquiera vegetales crudos o cocidos. Si necesitas que este plan funcione eficazmente en tu cuerpo, a continuación, sólo debes consumir varios tipos de frutas frescas durante todo el día. Si sientes hambre, trata de comer más frutas y por supuesto beber agua.

Segundo día

Verduras

como perder peso rapidamente en una semanaSi el primer día fue un día que te dió la oportunidad de darte atracones con tus frutas favoritas, luego de dos días te ofrece la oportunidad de comer sólo verduras durante todo el día. Puedes disfrutar de las verduras que más te gusten tanto crudas o cocidas. Pero, es importante asegurarte de que NO utilizas ningún tipo de aceite al cocinar verduras. El consumo de verduras hervidas son también una buena opción. Puedes tomar cualquier verdura que te gusta incluidas las patatas. Pero, sería seguro si comes las patatas cocidas temprano en la mañana para que se queme durante el transcurso del día, de la misma de manera que los carbohidratos. Algunos de los vegetales comunes que son buenos para ser consumidos en el segundo día de la dieta para bajar de peso son: frijoles cocidos, zanahoria, brócoli, pepino, calabaza cruda y cocida, lechuga, col hervida y así sucesivamente. No hay duda de que tu sistema digestivo se someterá a una revisión completa por la noche y que también tendría que ir al baño más veces que antes. Asegúrate de que no pierdas tu dosis diaria de 8 a 12 vasos de agua junto con una dieta vegetariana estricta en el segundo día.

Día Tres

Consigue una piel saludable con frutas y verduras

comoperder pesoLa tercera parte de tu plan de perder peso permitirá que usted tome ambas verdurasy frutas durante todo el día. Asegúrate de que no toques las patatas en la sección de verduras y también asegúrate de que no consumas plátanos de la sección de frutas. Tienes la opción de ir por una dieta de frutas en la mañana seguido de una dieta vegetariana por la tarde y una dieta de frutas en la noche seguido de una dieta vegetariana. Las opciones y las permutaciones y combinaciones del consumo de la dieta de frutas y verduras o una combinación de ambas dietas está totalmente dispersos a tu disposición. No te pierdas la opción de beber 8 a 12 vasos de agua, incluso en el tercer día también.

Día Cuatro

Plátanos y leche

El cuarto día de esta dieta para perder peso en una semana, está lleno de plátano y leche. Es como lees, necesitas tomar al menos un mínimo de 8 a 10 plátanos durante el día y se te permite tres vasos de leche. Puedes tener un poco de preocupación por el apetito que puedes llegar a sentir en esta instancia. Pero, por el contrario, te sentirás bastante lleno con esta dieta al final del día. Es necesario dividir los plátanos y los vasos de leche adecuados para que no sientas ningún tipo de hambre en el cuarto día de la dieta. El consumo de un plátano y un vaso de leche en la mañana seguido de un par de plátanos durante el mediodía será un comienzo ideal para el cuarto día. Puedes tomar un vaso de leche y dos plátanos para el almuerzo. También puedes comer un par de plátanos en la noche o incluso tres plátanos y luego comer un par de plátanos y un vaso de leche en la noche. No habrá ninguna señal de hambre a lo largo de todo el día si sigues esta simple premisa para el cuerto día de este régimen.

Día Cinco

Tomates

Si te encantan los tomates, entonces el quinto día de esta dieta para perder peso te ofrece la oportunidad de comerlos durante el día. Es el día en que puedes tomar una taza de arroz para el almuerzo y tomar alrededor de seis a siete tomates durante todo el día. Como hay muchas posibilidades de producir una gran cantidad de ácido úrico en el cuerpo, es ideal para que puedas aumentar el nivel de agua de 12 vasos de 15 en el quinto día.

Sexto día

taza de arroz

como bajar de peso en una semanaEn el sexto día tiene un parecido al quinto . También en este caso, se te permitirá tomar una taza de arroz para el almuerzo y también hay que atenerse a una dieta vegetal para el resto del día. También es importante asegurarte de tomarte al menos 8 a 12 vasos de agua. Este es el penúltimo día de tu dieta siete días y estás seguro de sentirte bastante más ligero que antes. No hay duda de que también debes sentir una mejora en tu sistema digestivo por completo con este plan de dieta de siete días.

Día Siete

Frutas y jugo de verduras

Este es el último día de la dieta a perder peso. Aquí, se te permite tomar una taza de arroz y todas las verduras que te encantan comer junto con el zumo de fruta a tu elección. Este se considera que es el mejor día de tu régimen de dieta y cuando tienes la opción de comer todos los vegetales que te gustan y descarriarte en el consumo de los jugos de frutas a tu elección.
No hay duda de vas a perder una gran cantidad de peso en tu cuerpo y que no han hecho nada más que seguir una estricta dieta de fruta y verduras y beber el plan de alimentación de agua. También hay un buen montón de beneficios que obtienes de esta dieta. También verás tu rostro brillante y también mejorarás tu sistema digestivo. La mejor ventaja verás una reducción en el peso de tu cuerpo en aproximadamente 5 a 8 kilos o incluso más.
Por lo tanto, todas las personas con sobrepeso que están muriendo de hambre para perder el exceso de peso, trata la manera más sana y más rápida de perder peso siguiendo el sencillo plan de dieta.

The post ¿Cómo adelgazar en una semana? appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Las 10 reglas escenciales en las dietas de adelgazamiento http://adelgazando.org/dietas-adelgazamiento/ Tue, 31 Mar 2015 02:51:54 +0000 http://adelgazando.org/?p=723 Cansado de buscar una dieta correcta para tí? Es hora de parase a pensar y obtener algunos consejos útiles para comenzar cualquiera de las dietas de adelgazamiento que haz visto. Ya sea lo sea que tu dieta milagrosa te ofrezca. Seguramente con títulos como: dietas para adelgazar el abdomen en una semana, dietas para adelgazar ...

The post Las 10 reglas escenciales en las dietas de adelgazamiento appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Cansado de buscar una dieta correcta para tí? Es hora de parase a pensar y obtener algunos consejos útiles para comenzar cualquiera de las dietas de adelgazamiento que haz visto. Ya sea lo sea que tu dieta milagrosa te ofrezca. Seguramente con títulos como: dietas para adelgazar el abdomen en una semana, dietas para adelgazar 10 kilos, dietas para adelgazar 5 kilos en una semana, dietas para adelgazar gratis, las mejores dietas para adelgazar rápido. Estos títulos suenan muy bien, verdad?

10 reglas de las dietas de adelgazamientoPor supuesto, hemos buscado arduamente a través de una de las investigaciones más recientes y pidiendo a las celebridades todos sus secretos para lucir sus cuerpos. Pero, la realidad es que al final del día quitarse esos kilitos de más es tan difícil para nosotros como lo es para el resto.

No siempre serán fácil de manenter estos 10 trucos para complementar las dietas de adelgazamimento, pero harán una gran diferencia en nosotros y en cualquiera de las dietas efectivas para adelgazar que escojas.

Las 10 reglas para las dietas de adelgazamiento:

  1. Controla tus porciones de comida

    El control de las porciones no se trata de medir tu comida, se trata de pedir dos aperitivos en vez de un plato principal y reducir el pan si tu plato tiene pasta.

  2. Comodín de fruta

    Lleva contigo una fruta en el trabajo. te ayudará durante tus lapsos de “necesito el chocolate de la tarde”.

  3. Batidos de chocolate

    Si estás ansioso por bajar algunos kilitos, controla tu ansiedad llevando contigo un vaso y polvo de proteína de chocolate. Si estás hambriento, agrega el agua, y disfrútalo, así no comerás en su lugar una comida alta en calorías.

  4. Establece tus límites, y haz lo que quieras!

    En la cafetería yo uso una bolsa de 10 por 10 cm, y pongo lo que quiero allí. Es casi imposible comer en exceso de esta manera ¡Esto te dará muchos puntos en tus dietas de adelgazamiento!

  5. ¡Cepilla tus dientes despúes de las comidas!

    El cepillado de los dientes después de comer te hace menos propenso a comer de nuevo antes de irte a la cama, por ejemplo. Además de  un excelente comienzo para las dietas de adelgazamiento también obtndrás un aliento fresco y una hermosa sonrisa.

  6. Motívate con tus propias fotos

    Antes de llegar a estar en forma, anímate a tomar fotos de tí mismo usando nada más que un sujetador deportivo y ropa interior. Cada vez que caigas en desmotivación, esa puede ser tu fuente de motivación ¡A mi me resulta bastante bien!

  7. Evita las calorías líquidas

    Quita de tu dieta las bebidas con calorías como jugo, limonada, sodas y, la más difícil de todas, el vino después del trabajo.

  8. Compra tus jeans ajustados

    Ponte algo apretado. Proporciona el toque extra de motivación para despedirte de las hamburguesas y ayudar a tus dietas de adelgazamiento.

  9. Una jarra perfecta

    Llena una jarra con agua y pepinos para acompañar a cualquiera de las dietas de adelgazamiento. Se ve bastante linda y se siente como un regalo.

  10. Pon de lado las sobras

    Sirvete y guarda inmediatamente las sobras en un recipiente Tupper y guardarlo en la nevera. Esta es una forma de ayudar a cualquiera sea de las dietas para adelgazar el abdomen.

 

Por supuesto a todos estos tips debes agregarle ejercicio, constancia y una elección conciente de una de las dietas saludables para realamente mejorar tu salud.

The post Las 10 reglas escenciales en las dietas de adelgazamiento appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
La verdad acerca del cafe verde para adelgazar http://adelgazando.org/cafe-verde-adelgazar/ Mon, 16 Mar 2015 13:19:02 +0000 http://adelgazando.org/?p=706 ¿Qué es el cafe verde para adegazar? Seguramente ya haz escuchado sobre el largo debate sobre la salud y el consumo de café.Los médicos han ido y venido de si la bebida popular es buena o mala para tí. También hay controversia en la comunidad científica sobre el uso de granos de café verde. Básicamente ...

The post La verdad acerca del cafe verde para adelgazar appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
¿Qué es el cafe verde para adegazar?

Seguramente ya haz escuchado sobre el largo debate sobre la salud y el consumo de café.Los médicos han ido y venido de si la bebida popular es buena o mala para tí. También hay controversia en la comunidad científica sobre el uso de granos de café verde.

Básicamente se fundamenta la pérdida de peso en que el ácido clorogénico en el café verde afecta la manera en que el cuerpo maneja azúcar en la sangre y el metabolismo.

El  grano de café verde para adelgazar proviene de los granos de café antes de que hayan sido tostados. Los granos de café contienen antioxidantes conocidos como ácidos clorogénicos, que estos ayudan a disminuir la presión arterial y tener los beneficios de adelgazar.
Cuando se tuesta el café, el contenido de ácido clorogénico es muy reducido, por lo que se cree que el consumo de café tostado no tiene los mismos efectos.

El suplemento es el extracto de cafe verde para adelgazar, se vende en forma de píldora, y se puede encontrar en internet o en tiendas naturistas.

Utilización

Cómo hacer para obtener los beneficios el café verde para adelgazar.
Los ácidos clorogénicos no han sido ampliamente estudiados aún, algunas de las posibilidades que tienes de beneficios son:

  • Para la hipertensión(presión arterial alta) Algunas personas con presión arterial alta leve tomanextracto específico de café verde (Svetol, Naturex) 93 mg al día 185 diarios y así han reducidola presión arterial después de 28 días de tratamiento.en algunos estudios que evalúan los efectos de un extracto de café verde diferente o un cierto componente café verde encontraron resultados similares.
  • Para la pérdida de peso. Algunos exámenes muestran que el tomar extracto de café verde para adelgazar (Svetol, Naturex) 80-200 causa pérdida de peso modesta durante un período de 12 semanas. Sin embargo, la investigación hasta el momento es de calidad preliminar y pobre.

Aún no hay evidencia suficiente para:

  • La enfermedad de Alzheimer.
  • La diabetes tipo 2
  • Infecciones

Dosificación

Vía oral

  1. Presión arterial alta: un extracto de café verde específico (Svetol, Naturex) 93 mg al día o 185 mg al día.
  2. Pérdida de peso: un extracto de café verde para adelgazar (Svetol, Naturex) 80-200 mg al día. U otro extracto de café verde (GCA, Applied Ciencias de la Alimentación), 700 mg al día o 1.050 mg al día.

bolsa de cafe verde para adelgazarSe necesita más evidencia para estos usos en el café verde. Aún no se han reportado efectos secundarios negativos de el extracto de café verde para adelgazar. Sin embargo, el extracto contiene cafeína.
Los efectos secundarios comunes de la cafeína son malestar estomacal, aumento del ritmo cardíaco, necesidad frecuente de orinar, dificultad para dormir, inquietud y ansiedad.

 ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de consumir cafe verde?

Efectos y Seguridad

el cafe verde para adelgazarDesde el comienzo los granos de café verde para adelgazar se muy popular, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha demandado al menos una empresa de comercialización falsa y hacer afirmaciones de pérdida de peso realista y “milagrosa” de este producto.
El café verde es posiblemente seguro basado en la escasa investigación que se ha hecho en las personas hasta el momento.
En la investigación clínica, se ha reportado que cuando el café verde o extracto de café verde se toman por vía oral en dosis adecuadas no tiene efectos secundarios graves.
Extracto de café verde es probablemente no seguro cuando se inhala debido a los efectos respiratorios adversos.
También, es importante entender que el café verde contiene cafeína, similar al café regular.
Por lo tanto, el café verde para adelgazar puede causar efectos secundarios relacionados con la cafeína, similares al café.
La cafeína puede causar insomnio, nerviosismo e inquietud, malestar estomacal, náuseas y vómitos, aumento de la frecuencia cardiaca y respiratoria, y otros efectos secundarios. El consumo de grandes cantidades de café también puede causar dolor de cabeza, ansiedad, agitación, zumbido en los oídos y latidos irregulares del corazón.

Especiales advertencias y precauciones:

En el embarazo y lactancia:

No hay suficiente información fiable sobre la seguridad de tomar café verde si estás embarazada o amamantando. Permanece en el lado seguro y evita su uso.

Los niveles anormalmente altos de homocisteína:

El consumo en una alta dosis de ácido clorogénico para una corta duración ha causado aumento de los niveles de homocisteína en plasma, que pueden estar asociados con condiciones tales como enfermedades del corazón.

Los trastornos de ansiedad:

cafe verdeLa cafeína que contiene el café verde podría empeorar la ansiedad.

Trastornos de sangrado:

Existe cierta preocupación con la cafeína de el café verde, esta podría empeorar trastornos hemorrágicos.

Diabetes:

Algunas investigaciones sugieren que la cafeína contenida en el café verde podría cambiar la forma en que las personas con diabetes procesan el azúcar. Se ha informado que la cafeína causa aumentos en los niveles, así como disminuye el azúcar en la sangre. Utiliza la cafeína con precaución si tiene diabetes y controle su azúcar en la sangre con cuidado.

Diarrea:

Ya hablamos de que el café verde contiene cafeína. La cafeína en el café, sobre todo cuando se toma en grandes cantidades, puede ocasionar diarrea.

Glaucoma:

Tomar cafeína puede aumentar la presión dentro del ojo. El aumento se inicia a los 30 minutos y tiene una duración de al menos 90 minutos.

Las enfermedades del corazón:

Cuando se toma en dosis altas durante un corto período de tiempo café verde par adelgazar, puede aumentar los niveles de un aminoácido particular en el cuerpo (conocido como homocisteína) que se asocia con un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Además, otros componentes del café verde (conocidos como diterpenos) se han asociado con un aumento de los niveles de colesterol, que también están asociados con un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

La presión arterial alta:

Tomar cafeína en el café verde podría aumentar la presión arterial en personas con presión arterial alta. Sin embargo, este efecto podría ser menor en las personas que consumen cafeína del café o de otras fuentes con regularidad.

El colesterol alto:

Ciertos componentes del café sin filtrar han demostrado que aumenta los niveles de colesterol. Estos componentes pueden encontrarse en el café verde también. Sin embargo, no está claro si el café verde también puede causar aumento de los niveles de colesterol.

El síndrome del intestino irritable (SII):

La cafeína en el café, sobre todo cuando se toma en grandes cantidades, puede ocasionar diarrea y puede empeorar los síntomas del SII.

Adelgazamiento de los huesos (osteoporosis):

La cafeína del café verde para adelgazar y otras fuentes pueden aumentar la cantidad de calcio que se elimina en la orina. Esto puede debilitar los huesos. Si tienes osteoporosis, limita el consumo de cafeína a menos de 300 mg por día (aproximadamente 2/3 tazas de café regular). Tomar suplementos de calcio puede ayudar a recuperar el calcio que se pierde. Las mujeres posmenopáusicas que tienen una condición hereditaria que les impide procesar la vitamina D normalmente, deben tener especial cuidado al utilizar la cafeína.

The post La verdad acerca del cafe verde para adelgazar appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
¿Qué son las barritas de proteínas? http://adelgazando.org/barritas-de-proteinas/ Wed, 11 Mar 2015 02:07:12 +0000 http://adelgazando.org/?p=675 Barritas de proteínas, snaks exquisitos y sin culpas para reemplazar comidas Las barritas de proteínas son muy populares y hay muchas marcas y sabores diferentes para disfrutar . Sin embargo, si estás buscando una en especial para ayudarte a perder peso, y que te proporcione un refrigerio saludable entre las comidas, o incluso un reemplazo ...

The post ¿Qué son las barritas de proteínas? appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Barritas de proteínas, snaks exquisitos y sin culpas para reemplazar comidas

Las barritas de proteínas son muy populares y hay muchas marcas y sabores diferentes para disfrutar . Sin embargo, si estás buscando una en especial para ayudarte a perder peso, y que te proporcione un refrigerio saludable entre las comidas, o incluso un reemplazo de la comida, debes saber que no todas estas barritas son iguales!

¿Cómo interpretas la etiqueta en el envase de tu comida para saber si es lo más conveniente para tu dieta? (Sin pensar en como sabe). Te diré lo que tienes que hacer para buscar una barra de proteínas adecuada para tu dieta.

barritas de proteínas

El secreto de las barritas de proteínas para bajar de peso

Al comer barritas proteínas podrás liberarte de esos kilos de más, ya sabrás que el aumento del contenido de proteínas en tu dieta tiene muchos beneficios para perder peso.

Los dos beneficios principales son:

  1. Una mayor cantidad de proteínas en una comida te hace sentir lleno y satisfecho por más tiempo después de comer. Esto ayuda a evitar esos ataques de hambre y hace que sea más fácil cumplir con esa dieta baja en calorías.
  2. El aumento de proteínas en una dieta baja en calorías significa que a medida que pierdas peso, la pérdida de peso será mayormente grasa y retendrás más músculo magro.

barras proteínicasOtro factor que se ha difundido ampliamente en la pérdida de peso con éxito es ¡Comer regularmente! Cinco, seis o más comidas pequeñas al día en lugar de las tradicionales tres, con tiempos más cortos entre las comidas ayuda a regular el azúcar en la sangre, los niveles de energía, el metabolismo y estimula la quema de grasa.

Por lo tanto, si sumas a tu dieta las barras de proteínas, una o dos entre las comidas principales, te vendrá excelente desde el punto de vista del contenido extra de proteínas en tu dieta. Con nuestros estilos de vida ocupados, a menudo, estar lejos de casa y de la necesidad de la comodidad de una cocina en la que preparar una merienda saludable, una buena barra alta en proteínas puede ayudar al detener el apetito de comer las fácilmente disponibles, pero menos nutritivas alternativas cuando las huelgas de hambre atacan, como galletas o dulces!

¡No todas la barritas son oro!

Algunas barras de proteínas no son muchos mejores que las galletas o dulces! Tienen alto contenido en azúcares refinados, grasas malas y otras inmundicias!

Así que aquí está la guía de lo que debes buscar en la etiqueta del producto cuando estés eligiendo una barra de proteína para apoyar tu régimen.

Las leyes de la barrita proteínica

  1. ¿Cuánta proteína debe contener?

    Rechaza las barras de proteínas que no tenga al menos 10 gramos de proteína en ella. Estás perdiendo tu tiempo y tu dinero! Idealmente, el objetivo de tu barrita debe contener 15 gramos o más.

  2. ¿Cuánta fibra debe contener?

    Lo ideal es que contengan 5 gramos de fibra o más, pero no hay muchas barritas en el mercado que satisfagan este criterio, así que busca 3 gramos como mínimo absoluto ¿Por qué? Debido a que la fibra no sólo es buena para la salud de tu tracto digestivo, sino que también asegura que la barra te mantenga la sensación de saciedad y no corras por otro bocado demasiado pronto!

  3. ¿Cuánta grasa debe contener?

    Comprueba la grasa total ¿Cuánto es aceptable? depende de si estás siguiendo específicamente una dieta muy baja en grasa y también si el sabor y la textura que a menudo acompaña el mayor contenido de grasa es importante para tí. Un mayor contenido de grasa sin duda te ayudará a sentirte lleno durante más tiempo después de comer la barrita porque se digiere más lentamente. Sin embargo, es importante evitar las grasa saturadas tanto como sea posible, a fin de buscar una cifra baja para “saturado” y “colesterol” si esto se especifica por separado.

  4. ¿Cuánto azúcar debe contener?

    El azúcar tiene el más grande “NO PERMITIDO” de las barritas de esta dieta. Hay una gran cantidad de barras de proteína que contienen demasiada azúcar. Ten cuidado! Debido a la diferencias de tamaño y peso de las barras, es más fácil decir que debe apuntar para menos del 30% de las calorías de azúcar, en lugar de un número determinado de gramos.

    Una forma rápida de hacer esto

    Un gramo de azúcar contiene 3,87 calorías por lo que sólo se multiplica el número de gramos por 3,87 y ver si esta cifra es menor que aproximadamente un tercio de las calorías totales en la barrita. Por ejemplo, en una barra de 120 calorías, lo ideal es que no debería haber más de 10 gramos de azúcar (un poco menos de 40 calorías).

Las barras  reemplazo de comidas son generalmente más altas en calorías, alrededor de 230 a 270, por lo que sólo tu puedes decidir si deseas que el contenido de azúcar debe ser de hasta alrededor de 20 gramos, eso es cuatro cucharaditas enteras de calorías vacías de carbohidratos refinados!

El secreto de comer bien y adelgazar

perder peso con barritas Una barra de proteína proporciona una manera convenientemente empaquetada para que puedas obtener la nutrición que necesitas en cualquier momento y en el lugar que estés durante el día.

Por supuesto, estas barras no deben utilizarse como sustituto de todas las comidas, no echas para ello. Las barritas proteínicas son  una excelente opción para comer como desayuno, si estás demasiado apurado por la mañana para preparar el desayuno por tí mismo. Además, comer cinco o seis comidas pequeñas al día (como se recomienda para aumentar el metabolismo y ayuda a perder peso) es mucho más fácil si llevas una barrita proteínica con la nutrición adecuada, como un bocadillo entre comidas que se puede comer siempre que lo necesites.

Las barritas de proteínas pueden ser un sustituto ocasional para el almuerzo o la cena. Una dieta equilibrada de alimentos frescos preparados y cocinados en casa debe ser la mayor parte de tu dieta. Sin embargo, el uso de una nutritiva barra alta en proteínas, puede realmente ayudar cuando estás tratando de perder peso y ofrecer una alternativa razonable a las comidas con malas grasas y los bocadillos cargados de azúcar disponibles en la mayoría de las máquinas expendedoras.

Si llevas un estilo de vida agitado puedes ver también los batidos adelgazantes para reemplazar comidas.

Cómo optimizar tu peso y salud aún más rápido

Debido a la energía que te proporcionan las barritas de proteínas, puedes agregar ejercicio regular a tu plan de pérdida de peso, los kilos caerán aún más rápido!

¿Encontrar la energía para ir realmente al gimnasio o para correr o nadar?

Ahí es donde nuestra barra de proteínas favorita viene muy bien! Un promedio de una buena barra para entrenamientos tendría alrededor de 20 gramos de proteína de soja aislada y 20 gramos de azúcar, 5 gramos de grasa saturada y 4 gramos de fibra dietética (fibra dietética varía ligeramente entre las diferentes barras de sabor en la gama).

La proteína de soya es una gran opción por su suero y caseína, es una proteína completa. Estas barras vienen en un montón de buenos sabores, tienen muchos ingredientes orgánicos (incluida la soja), además de vitaminas y minerales. Son adecuadas para las dietas veganas y vegetarianas y no contienen gluten de trigo (sin embargo, contienen avena).

Si estás tratando de bajar de peso de inmediato, mi sugerencia sería cortar la barra por la mitad y utilizar una mitad como la merienda antes del entrenamiento y disfrutar de la otra mitad después de dar a sus niveles de energía un impulso nuevo. Tienen alrededor de 270 calorías cada una, esto es un poco alto para un barra, pero no pretendas hacerlo un reemplazo de la comida.

Una merienda alta en proteínas

Para una gran baja en calorías, una barra baja en carbohidratos que realmente te llene. Busca una barra saludable que tenga la mayor cantidad de proteínas (16 gramos) y menos calorías (160 o menos por barra).

De vez en cuando unas barritas en reemplazo de comidas

adelgazarno es recomendable que utilices las barras de proteína como un reemplazo de una comida principal con demasiada frecuencia. No importa cuán buenos suenen los ingredientes, nunca pueden sustituir la bondad de los alimentos saludables de una comida preparada con ingredientes frescos. Sin embargo, estas barritas de proteínas realmente son una gran manera de asegurarse de que tienes una opción saludable cuando estés fuera de casa por trabajo o de vacaciones y puede evitar a la tentación y que se conviertan en esas calorías adicionales.

Una barra nutrcional de 60 gramos contiene un promedio de 20 gramos de proteína, 10 gramos de grasa y son altos en fibra y bajos en azúcar. Te puede ofrecer el mejor valor nutricional en términos de la mezcla de ingredientes y poder utilizarlas en lugar de una comida principal de vez en cuando y mantener tu consumo de calorías abajo.

En buenas barras de proteínas la proteína proviene del aislar la proteína de suero de leche y la fibra extra proviene de prebióticos llamados isomalto-oligosacáridos. Estos provienen de plantas y tienen la doble función de reducir el hambre y mejorar la salud digestiva. El bajo contenido de azúcar se ha reducido a un edulcorante derivado planta llamada lo han guo que es similar a stevia.

Ahorra bien tu dinero y prepara tu propio desayuno con barras

Si el costo es un problema para tí, o si deseas experimentar con sabores y texturas para hacer tu propio diseño de barrita proteínica, el vídeo a continuación es una gran receta básica para hacer barritas de proteínas. La receta es rápida y fácil de preparar y cada barra cuesta alrededor de un tercio de lo que vale en tiendas . Hemos puesto los ingredientes básicos para tu conveniencia.

Aquí te dejo una riquisima receta casera para que las hagas en casa 🙂

Ingredientes necesarios:

  • 80 gramos de avena
  • 20 gramos de linaza
  • 3 cucharadas de mantequilla de maní natural (sin azúcar)
  • 2 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de proteína en polvo
  • 3 cucharadas de cacao en polvo (sin azúcar)
  • canela

Puede utilizar tu proteína en polvo favorita, puede ser la que estés usando para hacer tus batidos de proteínas.

Un polvo polvo de proteína de suero de leche es probablemente la mejor opción en términos de nutrición. Puede ser Now Foods proteína de suero. Este producto de alta calidad y fácil de usar en cualquier receta que te gusta.

Si eres vegetariano un polvo de proteína de soja será su mejor elección y le recomendamos Jarrow Formula Iso-Rich soja que ofrece una calidad superior, o la de no-GMO soja.

La simple realidad de las barras de proteína

barritas de proteinas para bajar de pesoAquí está un resumen de la utilización de las barras de proteína para apoyarte en el logro de tu dieta.

  • Comprueba la etiqueta con cuidado, evita barras de menos de 10 gramos de proteína o más de 30% de azúcares. Comprueba el contenido de grasa, especialmente «saturados». Busca las barras más altas en contenido de fibra para que te sientas pleno por más tiempo.
  • Utilizalas en lugar de bocadillos menos saludables cuando el hambre aprieta entre las comidas.
  • Usalas antes y después del ejercicio para dar a tus niveles de energía un impulso.
  • Usalas como un reemplazo de la comida principal de vez en cuando si estás fuera de casa o de viaje.
  • Utilizalas como una barra de desayuno si tu estilo de vida agitado a veces no te da el tiempo para preparar el desayuno.

Busca tu barra  proteínica favorita

Recuerda que un contenido de calorías ligeramente superior podría ser mejor en tu barra de proteína si esto significa que es más nutritivo, que contiene menos azúcar y grasa. No hay duda de que las barras de proteínas pueden ser una herramienta valiosa para ayudarte a perder peso y el hecho de que están envueltos individualmente, son pequeñas y fáciles de llevar en cualquier lugar sin necesidad de refrigeración para mantenerse fresco las hace tan conveniente especiales.

The post ¿Qué son las barritas de proteínas? appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Todo lo que debes saber acerca del vinagre de manzana http://adelgazando.org/vinagre-de-manzana/ Tue, 10 Mar 2015 05:07:55 +0000 http://adelgazando.org/?p=665 Sobre el vinagre de manzana El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la pérdida de peso, es de lo más recomendado en productos naturales para adelgazar. Que bueno sería si pudiéramos bajar de peso rápidamente y nunca verlo otra vez, pero todos sabemos que el peso que se pierde fácilmente vuelve fácilmente.Si pierdes peso ...

The post Todo lo que debes saber acerca del vinagre de manzana appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Sobre el vinagre de manzana

los más recomendados productos naturales para adelgazar
El vinagre de manzana tiene muchos beneficios para la pérdida de peso, es de lo más recomendado en productos naturales para adelgazar.
Que bueno sería si pudiéramos bajar de peso rápidamente y nunca verlo otra vez, pero todos sabemos que el peso que se pierde fácilmente vuelve fácilmente.Si pierdes peso rápidamente, tu cuerpo va a obligarte con todas su fuerzas para que lo recobres en poco tiempo. Pero si eres paciente y no esperas resultados inmediatos, las células de grasa se adaptan a tus resultados más a gusto y no insisten en contribuir a tu cintura.

¿Cómo funciona?

Cuando lo piensas un poco, tiene mucho sentido que precedente a las comidas el vinagre de manzana te ayude a adelgazar. Las manzanas son un excelente alimento en pectina. Incluyendo la pectina a tu dieta puedes sentirte bien saciado por más tiempo. Las manzanas tiene igual parte de pectina que el vinagre de manzana (aproximadamente 1,5 gramos), así se puede mermar de igual forma el apetito. Pero el vinagre de manzana promueve mejor  siendo aún mucho mejor que comer manzanas crudas.
Mayormente, los ácidos forman parte de la  construcción de algunas de nuestras hormonas, especialmente la hormona del crecimiento y asisten a la digestión de las proteínas . La hormona de crecimiento es muy importante en la descomposición de las células grasas. Si aumentas el ácido actual que dispones en tu estómago precente a comer, aumentarás la disposición de proteínas para la síntesis de hormonas y te asegurarás de disponer de que la digestión sea concluída.

Mientras mayor uso de la proteína hagas, más ayudarás a la constitución de la hormona del crecimiento, esta sustancia conserva el metabolismo activado en el cuerpo cuando reposamos. Por todas estas cosas es ideal beberlo  con la cena o antes de ella.

Beneficios exclusivos del vinagre de manzana

El vinagre  de manzana reduce la cantidad de tiempo que las grasas permanecen en el tracto digestivo, también alienta la digestión.

El vinagre de manzana mejora la utilización de hierro en el cuerpo , un nutriente que actúa como fuego para combustible. El hierro es un componente clave en las sustancias que llevan el oxígeno a las células y lo mantienen allí. Los ácidos (como el ácido acético que se encuentra en el vinagre de manzana) ayudan a liberar el hierro en los alimentos que consumes y lo hacen mucho más utilizable para ser un bloque de construcción para la hemoglobina que transporta el oxígeno y la mioglobina que atrae oxígeno.El oxígeno es esencial para quemar energía en el cuerpo. Es la capacidad del vinagre de manzana para incrementar la utilización del hierro y el consumo de energía en el cuerpo lo que hace que sea un alimento tan propicio para la pérdida de peso.

La frutilla del postre

El vinagre de manzana funciona en el comienzo mismo del proceso digestivo para estimular el apetito y aumentar su interés por la comida. Normalmente, no podrías ni imaginar que esto tiene la dirección que tu deseas si estás tratando de perder peso. El vinagre es bien conocido como un estimulador para el paladar. Es el ingrediente secreto de la salsa de tomate, aderezos para ensaladas, y otros condimentos que te mantienen regresando por más. Si tus papilas gustativas están funcionando bien, es más fácil de apreciar los maravillosos y complejos sabores de los alimentos integrales como frutas, verduras, granos enteros y frijoles, todos los alimentos que ayudarán a regular el nivel de azúcar en la sangre y mejorar el metabolismo. Esto te permitirá no caer tan fácilmente a los destructores de la dieta en tándem: sal y grasa.

Como tomarlo

vinagre de manzana en productos naturales para adelgazarLas manzanas son una gran fuente de potasio, y del mismo modo, el vinagre de manzana. Si se toma de manera regular, contribuirá el potasio que necesitas para ayudar a equilibrar el sodio en tu dieta. De hecho, intenta reemplazar la sal en tu dieta con el vinagre de manzana. Úsalo arriba los alimentos a los que podrías verte tentado a la sal, como las verduras o alimentos ricos en proteínas (un poco de vinagre en un plato de frijoles es un favorito regional en muchas partes de América) La sal está presente en los alimentos que comes como un potenciador del sabor de la grasa. Así que además de aumentar la cantidad de peso que llevas en agua, la sal te puede tentar a comer más de esos alimentos  grasos como papas fritas, pasteles, carnes altas en grasa o sustitutos de la carne, etc.

El secreto para tomar vinagre de manzana para bajar de peso:

  • 1 a 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana + 1 vaso de agua.
  • Bébelo antes de las comidas 3 veces al día.

 

The post Todo lo que debes saber acerca del vinagre de manzana appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Ácido Alfa Lipoico (ALA) http://adelgazando.org/acido-alfa-lipoico-ala/ Fri, 27 Feb 2015 16:27:12 +0000 http://adelgazando.org/?p=656 Suplemento Ácido Alfa Lipoico, la llave para adelgazar Este es uno de los productos naturales para adelgazar que tiene posibles efectos secundarios, pero los beneficios potenciales parecen ser mayores que ellos. Los estudios han demostrado resultados prometedores en este, ayudando con la enfermedad cardiovascular, la inflamación general del cuerpo, migrañas, disfunción de los órganos, staving ...

The post Ácido Alfa Lipoico (ALA) appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Suplemento Ácido Alfa Lipoico, la llave para adelgazar

mejores productos naturales para adelgazarEste es uno de los productos naturales para adelgazar que tiene posibles efectos secundarios, pero los beneficios potenciales parecen ser mayores que ellos. Los estudios han demostrado resultados prometedores en este, ayudando con la enfermedad cardiovascular, la inflamación general del cuerpo, migrañas, disfunción de los órganos, staving de la enfermedad de Alzheimer, envejecimiento preocupaciones, y la disfunción eréctil.
Conseguir que tus órganos y sistemas cardiovascular funcionen de la mejor forma será un gran impulso a tus esfuerzos para perder peso, y junto con otros beneficios secundarios son sólo la punta del iceberg. Siempre consúltalo con tu médico antes de empezar cualquier tratamiento para ver si hay alguna contraindicación que debas tener en cuenta.

 

¿Qué es el Ácido Alfa Lipoico?

El ácido alfa lipoico es una sustancia química similar a un antioxidante. La levadura, el hígado, el riñón, la espinaca, el brócoli y las papas son buenas fuentes de ácido alfa-lipoico. También se produce en el laboratorio para su uso como medicamento.

El ácido alfa lipoico se utiliza para la diabetes y los síntomas relacionados con los nervios de la diabetes, incluyendo ardor, dolor, y adormecimiento en las piernas y los brazos. Las dosis altas de ácido alfa-lipoico son aprobados en Alemania para el tratamiento de estos síntomas.

Algunas personas usan el ácido alfa-lipoico para la pérdida de la memoria, síndrome de fatiga crónica (SFC), el VIH / SIDA, cáncer, enfermedades del hígado, enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos (incluyendo un trastorno conocido como neuropatía autonómica cardiaca) y la enfermedad de Lyme.

El ácido alfa lipoico también se utiliza para tratar trastornos relacionados con los ojos, como el daño a la retina, cataratas, glaucoma, y ​​una enfermedad ocular llamada enfermedad de Wilson.

¿Cómo funciona?

El ácido alfa lipoico parece ayudar a prevenir ciertos tipos de daño celular en el cuerpo, y también restaura los niveles de vitaminas como la vitamina E y vitamina C. También hay evidencia de que el ácido alfa lipoico puede mejorar la función y la conducción de las neuronas en la diabetes.

adelgazarEl ácido alfa lipoico se utiliza en el cuerpo para descomponer los carbohidratos y para producir energía para los otros órganos en el cuerpo.

El ácido alfa lipoico parece funcionar como un antioxidante, lo que significa que podría proporcionar protección al cerebro en condiciones de daños o lesiones. Los efectos antioxidantes también podrían ser útiles en ciertas enfermedades hepáticas. Y por todo esto es un excelente producto natural para adelgazar.

The post Ácido Alfa Lipoico (ALA) appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Mango Africano http://adelgazando.org/mango-africano/ Thu, 26 Feb 2015 17:10:31 +0000 http://adelgazando.org/?p=650 ¿Qué es el Mango Africano? Esta fruta, también conocida como Irvingia, este no es el mango típico que se puede comprar en su supermercado local, aunque es bastante parecido. De hecho, lo que realmente estás buscando en términos de pérdida de peso es el extracto de esta fruta. Se ha elogiado como una manera totalmente ...

The post Mango Africano appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
¿Qué es el Mango Africano?

mango africano- productos naturales para adelgazarEsta fruta, también conocida como Irvingia, este no es el mango típico que se puede comprar en su supermercado local, aunque es bastante parecido. De hecho, lo que realmente estás buscando en términos de pérdida de peso es el extracto de esta fruta. Se ha elogiado como una manera totalmente natural para que  adelgaces, es uno de los más populares productos naturales para adelgazar obliga al cuerpo a iniciar los procesamientos de alimentos de la manera en el que el organismo naturalmente adelgaza.
Al utilizar este extracto de mango africano, debes asegurarte que consigas una marca de buena calidad, y que proporcione la cantidad adecuada para que puedas tomar a diario sin preocuparte si estás recibiendo suficiente, o si es lo suficientemente puro.

Recientemente el Mango Africano comenzó a ganar gran popularidad por sus efectos eficaces. Asegúrate de comprar el suplemento que sólo tiene puro Irvingia gabonensis, que es el extracto de clave del Mango Africano. También, asegúrate de que esté libre de componentes adicionales. Manténte alejado de los ingredientes añadidos que no son en absoluto necesarios para el trabajo del Mango Africano. También, ten cuidado con las ofertas de los “libres de prueba”, la mayoría de ellos son estafas. Pueden ser muy difíciles de cancelar y suelen tener muy poca semilla de Mango Africano real en ellos. Algunos de los sitios de esta fruta por ahí son en realidad sólo “frentes” para ofrecer una prueba gratuita de una estafa de esta fruta. Lee los ingredientes, porque si consigues el verdadero, puedes realmente bajar de peso.

¿Qué tiene de especial Mango africano?

El Mango Africano, que también se conoce como ‘dikka nueces’ o Irvingia, son nativos de las selvas de Guinea en África Occidental. Los habitantes nativos de esa región, conocen de esta fruta natural y las semillas que contienen, se han utilizado durante cientos de años por tribus africanas para fines médicos. Estas frutas crecidas salvajemente son comestibles y son muy similares a la de mango tradicional, y también tienen proteínas. Las frutas cultivadas en las plantas se cosechan y se secan de modo que se conserven. Entonces, se pueden vender, o se muelen en un polvo que se puede utilizar para hacer una pasta, que se utiliza en la cocina. La pasta se utiliza incluso en las regiones de origen para crear deliciosos panes, aceites y otros productos. Esta dieta en particular no contiene productos químicos, sino que simplemente una fruta muy saludable. De hecho, los beneficios reales para la salud de esta maravilla de fruta proviene del extracto de sus semillas.

El extracto de sus semillas

El extracto de semillas de mango africano ha sido descubierto por tener un efecto significativo en la reducción de colesterol, más específicamente de LDL o lipoproteínas de baja densidad y los triglicéridos (las malas colesteroles), lo que aumenta el HDL (colesterol bueno), e incluso ayudar a las personas a perder peso.

¿Cómo funciona el mango africano?

Se están haciendo más investigaciones de los diferentes ingredientes que se encuentran en la fruta y sus semillas, pero hasta el momento, la investigación ha sido prometedora. La investigación indica que las altas cantidades de fibra soluble ayudan a ralentizar la absorción de azúcar en la sangre. La fibra soluble también se une con los ácidos biliares en los intestinos y las excreta fuera del cuerpo. Esto obliga al hígado para aumentar el metabolismo de grasas y colesterol para producir más ácidos biliares, y esto aumenta la quema de grasas almacenadas y bajar los niveles de colesterol malo. La investigación también encontró que los extractos aumentan los niveles de la hormona adiponectina anti-inflamatoria, que está vinculada a los menores riesgos de diabetes y enfermedades cardiovasculares. La adiponectina es secretada por las células de grasa para aumentar el metabolismo de las grasas y la absorción celular de azúcar en la sangre. Por último, también hubo un aumento observado en la cantidad de leptina en el cuerpo, la hormona responsable de la regulación del apetito.

El ingrediente secreto del Mango africano: Leptina

¿Cómo obra la leptina?

perder peso con productos naturales para adelgazarLa leptina es una hormona que se produce en el interior de las células de grasa que desempeña un papel en el apetito. Básicamente esto es lo que sucede: Cuando los niveles de leptina caen, la comida se ve increíble y  la dieta se viene a abajo, en realidad es un espejísmo. Esta se ve increíble y la comida es difícil de resistir con baja leptina. Cuando los niveles de leptina aumentan, la comida no se ve tan bien y dejas de comer. Al tomar el complemento de Mango Africano este problema en particular será una cosa del pasado. El suplemento de Mango asegura que sus niveles de leptina permanezcan exactamente donde estarían si no estuvieran a dieta por lo que es mucho más fácil para mantenerse en dieta.

Conclusión: Lista de fundamentos

Hay varias razones por las que debes elegir este suplemento de dieta de Mango Africano sobre otros productos para bajar de peso:

  1. Está comprobado científicamente para mejorar la pérdida de peso. Los estudios clínicos mostraron 5 a 7 por ciento de disminución en el peso corporal en sólo un mes.

  2. Funciona para inducir la pérdida de grasa sin necesidad de cambiar tu dieta o rutina de ejercicios.

  3. Hecho de una sustancia natural que se encuentra en la fruta de mango africano.

  4. Seguro de usar, sin efectos secundarios conocidos. (Sin embargo, hay algunos informes del aumento de la libido) Un suplemento que le ayuda a perder peso y sentirse más sexy? Suena bien para nosotros!

  5. Ayuda aumentar el metabolismo de la grasa y también mejora el perfil lipídico de su cuerpo, incluyendo la reducción de niveles de colesterol malo en la sangre.

  6. Muy recomendado por médicos y profesionales de la salud para bajar de peso.

  7. El extracto es bastante barato para comprar y teniendo en cuenta que sólo tiene que tragar una o dos pastillas al día para obtener todos los beneficios, tiene sentido recoger una botella por ti mismo y ver de primera mano si la dieta de mango africano es la respuesta de pérdida de peso que haz estado buscando.

Lo principal a recordar es que cuando se toma el suplemento de mango africano, vas a obtener un gran impulso a tu metabolismo. En pocas palabras, si decides tomar este suplemento a diario (que debes de hacer de acuerdo con las instrucciones) tu metabolismo será más activo, lo que le permite quemar más calorías y perder peso más fácilmente que lo harías normalmente.

 

The post Mango Africano appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
5 Excelentes Consejos para una Buena Alimentación http://adelgazando.org/consejos-buena-alimentacion/ Wed, 04 Feb 2015 01:46:41 +0000 http://adelgazando.org/?p=622 La alimentación diaria es un punto al cual debemos prestarle especial atención. Si nuestras costumbres alimenticias no son buenas, es muy probable que en poco tiempo comencemos a sentir las consecuencias de ese descuido. En adelgazando.org hemos elavorado una lista de 5 consejos que nos ayudarán a mantener la linea, sentirnos saludables y sobretodo, evitar ...

The post 5 Excelentes Consejos para una Buena Alimentación appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Consejos para una buena alimentación

La alimentación diaria es un punto al cual debemos prestarle especial atención.
Si nuestras costumbres alimenticias no son buenas, es muy probable que en poco tiempo comencemos a sentir las consecuencias de ese descuido.

En adelgazando.org hemos elavorado una lista de 5 consejos que nos ayudarán a mantener la linea, sentirnos saludables y sobretodo, evitar la necesidad de “bajar de peso“.

Dile no a lo frito

Siempre que puedas evitar la comida frita, evitala. No consumas comida frita más de una vez a la semana, si puedes reemplazalas por alimentos hervidos, cocidos al vapor o asados.

Consume frutas y verduras

Las frutas y verduras contienen muchos minerales y vitaminas fundamentales. Reemplaza tus postres por frutas crudas y hasta podrias encorporarlas como un elemento extra a media mañana. Eso si, recuerda lavarlas bien!

Cuatro comidas al día

Nuestro sistema funciona mucho mejor cuando trabaja gradualmente, vale más realizar cuatro ingestas moderadas a 2 comidas fuertes al día. No sólo estarás mejorando tu alimentación, sino que también tendrás una buena digestión y te sentirás mucho más saludable.

Olvidate de los embutidos

Las salchichas y hamburguesas son de los principales enemigos de la buena alimentación. Evitarlos es uno de los mejores consejos que podemos darte, sin embargo sabemos que muchos gustan de estos alimentos, asi que simplemente consume la menor cantidad que puedas, por ejemplo una o dos veces por semana sería una buena cantidad.

Incluye cereales, legumbres y pastas en tu alimentación

Estos alimentos, como también los tubérculos, son especialmente aptos para proveernos de energia. Consumelos habitualmente para reforzar tu buena alimentación.

Siguiendo estos consejos podrás mejorar tu estandar de vida, y no necesariamente a costa de tu bolsillo.
Esperamos que sea de tu ayuda.

The post 5 Excelentes Consejos para una Buena Alimentación appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Pastillas Quemagrasas http://adelgazando.org/pastillas-quemagrasas/ Fri, 30 Jan 2015 16:54:28 +0000 http://adelgazando.org/?p=573 Si algo suena muy bueno para ser verdad quiza realmente lo sea. Por eso aquí revelarémos todo lo que necesitas saber sobre las “pastillas quemagrasas” para no dañar tu organismo a la hora de querer adelgazar. El sueño no tan secreto de todas las personas que alguna vez trataron de quitarse el peso extra es ...

The post Pastillas Quemagrasas appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>
Si algo suena muy bueno para ser verdad quiza realmente lo sea. Por eso aquí revelarémos todo lo que necesitas saber sobre las “pastillas quemagrasas” para no dañar tu organismo a la hora de querer adelgazar.

pastillas-quemagrasasEl sueño no tan secreto de todas las personas que alguna vez trataron de quitarse el peso extra es hacerlo con sólo tomar una pastilla.
Es hora de separar los hechos de la ficción, y descubrir la verdad tras las pastillas quemagrasas, ahora hablaremos de  mitos que probablemente ya has oído hablar.

Hay muchos mitos con respecto a la pérdida de peso, especialmente cuando se trata de las pastillas quemadoras de grasas y programas de adelgazamiento donde hay un negocio grande de venta de los mismos. Sin embargo, este es una industria de millones y muchas personas hacen afirmaciones engañosas sobre sus productos.
Separar la verdad del mito a menudo puede ser difícil. Todo el mundo tiene una opinión, y muchas veces estas opiniones se basan en rumores, desinformación, o un segundo producto a la cabeza de 10 propagandas en la prensa o la radio. Muchos mitos de pastillas quemagrasas o suplementos siguen siendo frecuentes, a pesar de que estos mitos se han estudiado y demostrado ser erróneos ampliamente.

Un nutricionista mencionó:

Lo que más escucho de mis pacientes es que quieren algo fácil, una solución rápida. Todos quieren que la píldora exista, pero la magia no existe. Las personas a dieta podrían ser perdonadas por pensar que podría haber una solución simple, sin embargo, con los cientos de productos que hay y que pretenden ofrecer para tener un supuesto cuerpo más delgado, se lograría alcanzar con muchas cápsulas de colores que se encuentran en un envase.

He aquí un vistazo a los seis mitos comunes acerca de las pastillas para perder peso, también llamadas suplementos dietéticos. Una vez que hayas aprendido la verdad detrás de cada mito, estarás en tu camino a uno mejor, más saludable para bajar de peso duraderamente con un plan realista que, valga la redundancia,  realmente funciona.

10 mitos populares acerca de las pastillas quemagrasas

  1. Mito: Las pastillas quemagrasas están completamente llenas de efectos secundarios para todos.

    Realidad:

    medicamentos para bajar de pesoLas pastillas quemagarasas pueden contener una amplia gama de ingredientes dependiendo del tipo de producto que son. Captadores de grasa, por ejemplo, funcionan para bajar de peso, ya que impiden que un porcentaje de grasas de la dieta sean absorbidas por tu cuerpo y los convierte en su lugar en los residuos de la dieta. Esto no es perjudicial, pero puede ser desagradable.
    Con Stomach Cramps You puedes esperar a gastar una mayor cantidad de tiempo en el inodoro y usted puede notar los movimientos intestinales malolientes y en algunos casos la flatulencia desagradable.
    Algunas capaz de grasa contienen ingredientes fibrosos naturales que minimizan este efecto secundario, un ingrediente comúnmente incluido es Orlistat, que es bien conocido por estas características desagradables.
    Orlistat es una droga farmacéutica y un ingrediente clave de Alli, uno de los vinculante grasa pastillas para adelgazar más populares en el mercado. Aunque considerado previamente como seguro, la nueva investigación afirma ahora que Orlistat inhibe una enzima clave en el cuerpo que pueden conducir a la toxicidad grave de órganos internos como el hígado y el riñón.
    Otros efectos secundarios pueden ser enfermedades graves como la hepatitis, problemas de hígado, dolores de cabeza, problemas de estómago, la depresión y la fatiga. La investigación está estudiando Alli aunque permanece en venta en estos momentos.
    La mayoría de los tipos de pastillas quemagrasas incluyen altos niveles de cafeína, porque se cree que la pérdida de peso proviene mediante el aumento del metabolismo.
    Aunque la cafeína se encuentra en el té y el café, así es que es una parte común de la mayoría de la dieta diaria en los pueblos , puede tener peligros para las personas con sensibilidad y sobre todo cuando se toma en dosis altas. Se puede aumentar la frecuencia cardíaca, causar depresión y  ansiedad, el nerviosismo y trastornos del sueño, entre otros síntomas. Debe evitarse si tiene sensibilidad y productos con altos niveles de cafeína no son adecuados para el uso a largo plazo.
    Puedes beneficiarte del efecto de la quema de grasa por comer alimentos ricos en antioxidantes naturales más o tomando un suplemento de salud que contiene altos niveles de antioxidantes y combinando esto con una alimentación saludable y un programa de ejercicios.

  2. Mito: La Hoodia hierba africana es un supresor del apetito eficaz

    Realidad:

    pastillas para adelgazarTodavía no está claro si la Hoodia hace que sea más fácil saltar la cena y ahorrar unos pocos cientos de calorías, aunque existe cierta evidencia anecdótica de los poderes de la hierba. “La Hoodia se ha utilizado para detener el hambre en aquellos que realizan viajes largos en el desierto”, explican algunos nutricionistas.
    El ingrediente activo de Hoodia se cree que es un compuesto llamado P57. La investigación sugiere que los animales que han tenido P57 inyectadas en sus cerebros comen menos, pero es improbable que se repita este efecto en los seres humanos que toman cápsulas de hoodia.
    Hoodia no se ha estudiado en humanos, y hasta que se pueda saber con seguridad  la capacidad de la planta de parar el hambre, esto es una incógnita.

  3. Mito: La proteína de suero produce grasa

    Realidad:

    perder pesoLa proteína del suero no produce grasa. Sólo comer una cantidad excesiva de calorías diarias puede hacer que aumente tu grasa corporal. Comer una cantidad adecuada de proteínas diarias te asegurará ganancias musculares máximas. Por otro lado, si comes pocas proteínas, se hará más difícil a tu cuerpo, añadir masa al músculo.

  4. Mito: No necesito la dieta o el ejercicio si estoy tomando pastillas quemagrasas

    Realidad:

    pastillas quemagrasas y proteinasPrácticamente todos las pastillas quemagrasas en su etiqueta, por no mencionar todos los expertos en la pérdida de peso y  dietistas, te dirán que si quieres bajar de peso también necesitarás comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.
    Incluso en pastillas quemagrasas de venta libre como el Alli, una versión de media fuerza del orlistat, medicamentos recetados para bajar de peso, estas pastillas quemagrasas deben ser utilzadas como un impulso a la dieta y el ejercicio, no un reemplazo para cualquier personas que quiera bajar de peso mágicamente. Si quieres tomar Alli, tendrás que seguir una dieta baja en grasas (no más de aproximadamente 15 gramos de grasa por comida) o tú podrías experimentar algunos efectos secundarios muy desagradables. “El Alli hace que su intestino absorba parte de la grasa que usted come”, explican algunos expertos, y consejero científico de alto nivel. “Así que si la gente come demasiada grasa en una comida que es drenado a través de Alli, y puede sentirse hinchada y hasta mancharse”. En conclusión, tomar Alli  requiere un cambio en la dieta, comer saludablemente y hacer una rutina de ejercicios.

  5. Mito: Pastillas quemagrasas de té verde

    Realidad:

    pastillas quemagrasas verdeEl extracto de té verde puede promover la pérdida de peso. ¿Pero tomar una taza de té verde o beber una pastilla después de la taza de la misma qué resultados tendrá?Qué probabilidades hay de producir una pérdida significativa o duradera de peso.
    Muchos científicos aseveran que: “Cualquier efecto que se ve desde el té verde es probablemente debido a la cafeína”, aunque un compuesto llamado EGCG (galato de epigalocatequina) también puede realizar cambios en el metabolismo favoreciendo la pérdida de peso. Al se la cafeína un estimulante, esto te hará quemar calorías si te provoca moverte más. Y el té verde contiene una buena cantidad de cafeína.
    Si tú eres sensible al cafeína, manténte alejado de las pastillas quemagrasas a base de cafeína, también así, si eres tolerante a la cafeína no exageres, el exceso puede afectar el ritmo cardíaco y alterar el sueño.

  6. Mito: La naranja amarga es un sustituto seguro para “efedra”

    Realidad:

    pastillas quemagrasasEs cierto que la naranja amarga (Citrus aurantium) es algo similar a la hierba efedra, pero eso no puede ser una cosa buena. La efedra puede causar un aumento de la presión arterial y arritmias, y estaba prohibido por la FDA en 2004 después de haber sido relacionado con varias muertes de alto perfil. La naranja amarga contiene sinefrina, que es similar a la efedrina (el ingrediente activo principal en la ephedra), y algunos expertos creen que lleva algunos de los mismos riesgos que la efedra.
    Mientras que otros expertos han argumentado que los peligros de la naranja amarga son exagerados, los resultados probables de ella no pueden argumentan no  valer ningún riesgo en absoluto: La investigación sobre la eficacia de la naranja amarga para bajar de peso son concluyentes en el mejor. La naranja es un excelente sustitutivo.

  7. Mito: la pérdida de peso de pastillas quemagrasas naturales no tienen efectos secundarios

    Realidad:

    bajar de peso con pastillasMuchos expertos afirman que no es cierto. Si un complemento o pastilla, incluso un producto natural  puede causar un efecto, lo más probable es que puede causar un efecto secundario.
    Si quieres ir a lo natural, probablemente sea mejor conseguir lo que estés buscando en tu comida. El ácido linoleico conjugado (CLA), por ejemplo, ha recibido un gran despliegue publicitario como pastila quemagrasa o suplemento para bajar de peso, pero hay poca investigación para su efectividad. Aunque puede ser útil para obtener más músculo y perder grasa, la dieta y el ejercicio pueden lograr lo mismo. Es decir, si consumes una dieta saludable, allí obtendrás CLA en la carne, los huevos y los productos lácteo . Así que debes mirar la calidad de tu dieta completa. Esto nos da pie al siguiente mito.

  8. Mito: ¿Si como saludablemente y tengo una dieta balanceada, no necesito pastillas quemagrasas o suplementos?

    Realidad:

    comer saludableUna dieta bien balanceada es un excelente comienzo, y en perfectas condiciones es lo único que necesitas, pero esto no significa que si o si vas a reunir todas las necesidades nutricionales para tu cuerpo. Las necesidades de nutrientes pueden cambiar y fluctuar debido a la edad, la salud, el estrés y el entrenamiento intenso. Considera las pastillas quemagrasas o suplementos como una póliza de seguro, que llena los vacíos. Por esto que jamás debes dejar de hacer cita con un profesional de la salud antes de comenzar un régimen y entrenamiento.

  9. Mito : Todas las pastillas quemagrasas son de la misma calidad.

    Realidad:

    calidad de pastillas quemagrasasNo todos los suplementos o pastillas quemagrasas son creados iguales. Diferentes empresas tienen diferentes estándares. Algunas empresas se basan en una menor calidad y pureza de las materias primas, para que puedan ofrecer un precio más bajo. No compres las pastillas quemagrasas a base de precio. En su lugar, busca las opiniones de los demás y la investigación de los mejores productos.

  10. Mito: Todas las personas experimentan los mismos beneficios las pastillas quemagrasas.

    Realidad:

    mujeres pastillas quemagrasas Esto es completamente falso. Cada individuo es único, y no hay dos atletas que entrenen o coman lo mismo. Muchas veces encontraras que algunas pastillas funcionan muy bien para otros y contigo no obtienes buenos resultados. De hecho, a menudo suele pasar que una persona experimentará beneficios mínimos de una marca, pero recibirán grandes beneficios de otra. No asumas que porque un suplemento no funcionó bien para tu amigo, no va a funcionar para ti.

 

The post Pastillas Quemagrasas appeared first on Los Mejores Tips Para Perder Peso Rápidamente!.

]]>