13 Fáciles y Rápidas Recetas de Batidos de Proteínas

Cansado de tomar los mismos batidos para adelgazar cada semana? Bueno, pues eso es cosa del pasado! aquí tenemos algunas de las mejores recetas que necesitas para despertar tus papilas gustativas y aportarle variedad a cada vaso. Desde batidos de mango hasta de lima, todos ellos deliciosos y únicos, cuyos sabores desafiarán todo lo que has probado hasta el momento. Cada receta le dará a tu cuerpo la energía que debe de tomar al día o para recuperarse de una dura sesión de ejercicios. Así que adelante, implementa estos nuevos truquitos!!!

Recetas de batidos de proteínas

las mejores recetas para preparar batidos de proteinas

(Para ver la receta detallada de cada uno de estos batidos haz click en el nombre de cada uno )

 

batidos proteínicos con lima1. Batido de proteínas de tarta de lima  (27,5 g de proteínas)

Toma un viaje al trópico sin necesidad de un avión con este batido de lima tan sabroso! .Esta tarta sólo tiene 14 gramos de fibra, lo que significa que te mantendrás lleno durante más tiempo.

 

 

batidos proteínicos de moca - perder peso2. Batido de proteínas de moka (28 g de proteínas)

Obten tu dosis de cafeína y de proteína en un solo delicioso batido! Una cantidad moderada del estimulante puede aumentar la resistencia, aumentar la resistencia y retrasar la fatiga, así que esta receta resulta un fantástico aliado para tomarla antes de realizar ejercicios.

 

 

batido de proteinas de chocolate blanco y frambuesas3. Batido de chocolate blanco y frambuesas y proteínas (28 g de proteínas)

Repleto de vitamina C, fibra y fitonutrientes, las frambuesas son una gran adición a cualquier batido. Sólo necesitas de un poco de frambuesa congelada, junto con polvo de proteína de vainilla y una cantidad escasa de chocolate blanco y … voilà! el batido de proteínas se convierte en un postre en un vaso!

 

 

batidos proteínicos - perder peso rápido4. Batido de proteínas de mantequilla de maní y chocolate (32 g de proteínas)

Los amantes de la mantequilla de maní, se regocijarán! La proteína en polvo de chocolate reencontró a su alma gemela en esta receta, la mantequilla de maní. Este batido obtiene su cremosidad de un plátano, y puede ser libre de lácteos si se opta por la soja o leche de almendras. Eres alérgico al maní? Entonces prueba con sustituirlo por mantequilla de almendras.

 

 

batidos de proteínas de chocolate- selva negra5. Batido de proteínas de selva negra (29 g de proteínas)

Puedes satisfacer a los golosos y reducir la inflamación post-entrenamiento con esta bebida deliciosa, que lleva el nombre del delicioso pastel alemán “Selva Negra”. Si no dispones de cerezas frescas al alcance de la mano, no dudes en utilizar congeladas.

 

 

batidos proteínicos frutales6. Batido de proteínas de mango y yogurt (18 g de proteínas)

No tienes proteína en polvo? No hay problema. Esta bebida de inspiración india dispone de un montón, gracias al ingrediente sin grasa “yogur griego”. Bono: Los probióticos en el yogur combinados con las enzimas del mango ayudan a la digestión.

 

 

batidos proteínicos con verduras7. Batido verde de proteínas (33 g de proteínas)

Comienza el día con dos porciones enteras de frutas y verduras con este batido tan rico! Melocotones, piña, plátano y col rizada te ayudarán asobreponerte a cualquier mañana agitada!

 

 

batidos de proteínas de naranja8. Batido de proteínas de naranja cremosa(29 g de proteínas)

Ofrecele a tus papilas gustativas algo de lo que nunca se arrepentirán de probar! un batido completamente sin azúcar añadida pero aún así sumamente delicioso!

 

 

batidos de proteínas helado9. Batido de proteínas helado (26 g de proteínas)

Esta es una verción libre de gluten, soja y lácteos del tradicional helado, y que además se fortifica con el poder de la proteína! Para lograr ese sabor delicioso y la consistencia adecuada debes de asegurarte de que tienes goma de xantano disponible.

 

 

batidos de plátano y avena10. Batido de proteínas de plátano y avena (30 g de proteínas)

Preparate para adoptar este batido como uno parte imprescindible de tu libro de recetas! Su buena dosis de potasio sustentará tu azúcar en la sangre y también te ayudará a prevenir los calambres musculares. Además, el nutriente protege el corazón y ayuda en la absorción de calcio.

 

 

batidos de proteínas frutales11. Batido de papaya y jengibre (8 g de proteínas)

Si tu dolor de estómago necesita que lo calmen, prueba utilizando esta mezcla de menta, jengibre y papaya. Además, el jugo de limón añade un impulso de vitamina C y el yogur griego ofrece probióticos.

 

 

batidos tropicales de proteínas12. Batido de proteínas de uva y ballas (25 g de proteínas)

Regordetas y jugosas uvas se convierten en una adición deliciosa para tu batido. A su vez, al mezclarlos, te ayudarán a absorber la vitamina C, el manganeso y el potasio que se encuentran dentro de su piel. Además no vas a tener que preocuparte mucho por que tu estómago se queje ya que posee 13g de fibra, que ayudarán a saciar la sensación de hambre.

 

 

batidos veraniegos con proteínas y fruta13. Batido de proteínas de mango y arándanos (29 g de proteínas)

Este es uno de los favoritos del verano, que también pasa a ser un súper alimento. Los arándanos le darán a tu combustible post-entrenamiento la cantidad justa de dulzura, además de una mega dosis de vitamina C. Esta mezcla tan deliciosa tiene además una cucharada de semillas de chía para aportar omega-3 extra y fibra.

 

 

 

Nos encanta estar siempre aportandoles nuevas recetas para ayudarlos a no caer en la rutina. Si quieres puedes compartir tus sugerencias de recetas en los comentarios de abajo y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para realizar algo especial!