Dietas Quemagrasas. 10 fáciles y rápidas recetas!

Alimentos que combaten la grasa

Perder peso y mantener sin kilos de más. No es un proceso rápido ni fácil, pero un par de trucos de dieta simples pueden ser de gran ayuda en el camino. Los favoritos? Comer mucha proteína, fibra y carbohidratos saludables, que aumentan tu metabolismo y mantienen la sensación de saciedad durante todo el día. Si no estás seguro de cómo trabajar estos ingredientes para quemar calorías en tu menú diario, comienza con estas recetas.
Todas cuentan con al menos un súper alimento para bajar de peso y lo mejor de todo es que se pueden hacer en 30 minutos o menos!

  1. Omelet de Brócoli con Queso y pan tostado

    tortilla de queso y brocoliEsta es una receta fácil para el desayuno, que toma sólo 15 minutos de principio a fin, que te hará sentirte satisfecho y a la vez con energía.
    El brócoli proporciona la fibra relleno (y sólo 30 calorías por porción), mientras que los huevos cargados de proteínas  frenan el apetito y te ayudará a evitar los antojos de media mañana.

    Ingredientes:

    Aceite en aerosol
    1 taza de brócoli picado
    2 huevos grandes, batidos
    2 cucharadas de queso, desmenuzado
    1/4 cucharadita de eneldo seco
    2 rebanadas de pan de centeno, tostado

    Preparación:

    1. Caliente una sartén antiadherente a fuego medio con aceite en aerosol. Agrega el brócoli y cocine durante 3 minutos.
    2. Combina el huevo, queso y eneldo en un tazón pequeño. Añade la mezcla de huevo a la sartén. Cocina 3 a 4 minutos; voltear la tortilla y cocinar 2 minutos o hasta que estén cocidas. Sírvelo con pan tostado.

  2. Batido de Té Verde y Especias

    batidos para adelgazarEl té verde es uno de los mejores alimentos para quemar grasa, gracias a un compuesto estimulador del metabolismo conocido como EGCG. En un estudio, se verificó que beber cuatro tazas de té verde al día de este ayudó a la gente a perder más de seis kilos en ocho semanas!
    Este rico batido es perfecto si te cansas de tomar el té verde caliente. Con sabor a especias cayena, limón y miel de agave, que ofrece todos los beneficios nutricionales del té verde y te hará sentir satisfecho, para arrancar el día!

    Ingredientes:

    3/4 de taza de té verde fuerte, refrigerada
    1/8 cucharadita de pimienta de cayena
    El jugo de 1 limón (2-3 cucharadas)
    2 cucharaditas de miel de agave
    1 pera pequeña, con piel, cortado en trozos
    Yogur  2 cucharadas libre de grasa
    6-8 cubitos de hielo

    Preparación:

    Ponga todos los ingredientes en la licuadora. Mezcla hasta que quede suave. Bebida fría.

  3. Bananas cortadas bañadas en chocolate

    postres saludablesAunque este sea un postre no tiene por qué no ser  una comida saludable! Es la manera más fácil de hacer un postre de plátanos, todo lo que necesitas es un cuchillo y un microondas son una rica fuente de almidón, un tipo de carbohidrato saludable que ayuda a quemar calorías y comer menos.
    Como bono adicional, el chocolate semidulce contiene grasas saludables para acelerar aún más tu metabolismo.

    Ingredientes:

    2 cucharadas de chispas de chocolate semidulce.
    1 pequeño plátano, pelado y cortado en trozos.

    Preparación:

    1. Coloque los chips de chocolate en un pequeño recipiente para microondas. Poner el microondas a potencia ALTA durante 1 minuto o hasta que el chocolate se derrita. Sumerja piezas de plátano en el chocolate.

  4. Banana y mantequilla de almendras en tostadas

    desayuno saludableEsta sencilla pero sabrosa picada de mañana a tener en cuenta, no es nada menos que una de los tres  mejores alimentos para comer en el desayuno. Los plátanos y pan de centeno de grano entero son ricos en almidón, para ayudar a aumentar el metabolismo, mientras que la mantequilla de almendras aporta proteínas para frenar el hambre y grasas saludables monoinsaturadas.
    Una rebanada contiene sólo 280 calorías, pero te garantizará que te mantendrás lleno hasta la hora del almuerzo.

    Ingredientes:

    1 cucharada de mantequilla de almendras
    1 rebanada de pan de centeno tostado
    1 plátano enrodajas

    Preparación:

    1. Extender mantequilla de almendras tostadas.
    2. Cubra con rodajas de plátano.

  5. Miel Pomelo con plátano

    ensalada saludableTratar de recortar kilitos o mantenerte delgado? No te puede ir mal con esta sabrosa ensalada de fruta tropical, perfecto para el desayuno o como un plato colorido en el almuerzo. El pomelo es uno de los mejores alimentos para bajar de peso, demostrado por estudios, tal vez debido al efecto que tiene sobre la insulina, una hormona de almacenamiento de grasa.
    Lo que es más, el pomelo es engañosamente llenadora. Tiene una de las más altas concentraciones de agua de cualquier fruta (alrededor del 90% de su peso es agua), y todo este jugo es el que te llena rápido y evita que comas en exceso.

    Ingredientes:

    1 lata refrigerada de gajos de toronja roja (aproximadamente 2 tazas)
    1 taza de rodajas de plátano (banana) (1)
    1 cucharada de menta fresca picada
    1 cucharada de miel

    Preparación:

    Escurrir los gajos de toronja, reservando 1/4 taza de jugo.
    Combine los gajos de toronja, jugo y los ingredientes restantes en un tazón mediano. Revuelva suavemente para cubrir. Sirva inmediatamente o cubra y refrigere.

  6. Chuletas de pollo asado con Succotash de verano

    recetas quemagrasas

    Preparación:

    En una sartén a fuego alto, ponga 4 chuletas de pollo delgadas ( 1 libra) con 1 / 4 de cucharadita de sal y pimienta. Ásalo hasta que esté bien cocido (unos 3-4 minutos), dándolo vuelta una vez. Mientras tanto, calienta 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto.
    Añade en 1 taza fría de habas pequeñas, Maíz 1/2 taza; y 1 tomate uva pinta. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que se rompan los tomates (unos 3-4 minutos). Revuelva en 1 cucharada de parmesano rallado y 1 / 2 taza de hojas de albahaca fresca. Por cada porción un par de rodajas de limón y un pan de trigo integral de unas 100 calorías.
    Calorías: 378

  7. Frijoles Blancos y Hierbas Hummus con Crudités

    receta saludableCansado del hummus soso del supermercado? Sólo te tardarás cinco minutos en preparar una porción de esta versión sabrosa rica en fibra en tu propia cocina. Todo lo que necesita es cuatro ingredientes: limón, aceite abundante y saludable de oliva, cebollino, y por último pero no menos importante, frijoles blancos , que contienen casi 4 gramos de almidón por porción.
    Combínalo con una variedad de vegetales crudos, como el brócoli, para obtener aún más fibra y almidón para quemar la grasa de esta merienda saludable.

    Ingredientes:

    1/4 taza de frijoles blancos enlatados, enjuagado y drenado.
    1 cucharada de cebollino picado.
    1 cucharada de jugo de limón.
    2 cucharaditas de aceite de oliva.
    Surtido de verduras crudas, como brócoli picado, rodajas de pimientos verdes y rojos, y zanahorias .

    Preparación:

    1. Combine los frijoles, las cebollitas, el jugo de limón y el aceite en un recipiente pequeño. Aplastarlo con un tenedor hasta que quede suave.
    2. Servir con verduras crudas 1/2 taza, como pepinos, zanahorias, guisantes de azúcar, pimientos, brócoli y tomates.

  8. Hamburguesas de pavo y barbacoa

    recetas saludablesEstas hamburguesas es una buena forma de evitar las carnes y comer más pavo, una excelente fuente de proteína magra y alimentos para bajar de peso, no menos importante es deliciosa!
    La proteína magra ayuda a mantenerte lleno durante más tiempo. Tiene los aminoácidos que son los bloques de construcción para el músculo.

    Ingredientes:

    1 libra de pavo molido
    1 diente de ajo picado
    1/2 cucharadita de pimentón
    1/4 cucharadita de comino molido
    Una pizca de sal kosher
    1/4 cucharadita de pimienta recién molida negro
    4 rebanadas de cebolla dulce, a la parrilla
    Salsa de barbacoa 1/4 taza
    4 bollos (1.6 oz) de semillas de sésamo tostadas

    Preparación:

    1. En un tazón mediano, mezcle suavemente todo junto el pavo, ajo, pimentón y comino.
    2. Separar el pavo molido en 4 hamburguesas; sazonar con sal y pimienta.
    3. Calienta la parrilla a fuego medio-alto; cocínelo, dándoles vuelta una vez, hasta que las hamburguesas estén cocidas (unos 7 minutos por cada lado).

  9. Ensalada de arroz de medio oriente

    ensaladas saludablesEste plato de 20 minutos, que funciona igual de bien como una parte del menú o una comida independiente, está lleno de ingredientes nutritivos. Cuando se trata de la quema de grasa, sin embargo, todos están perplejos por los garbanzos.

    Ingredientes:

    2 cucharadas de aceite de oliva
    Vidalia u otra cebolla dulce, cortada en rodajas finas (aproximadamente 3/4 taza)
    1 (16 onzas) de garbanzos, enjuagados y escurridos
    1/2 cucharadita de comino molido
    1/4 cucharadita de sal
    Pimienta recién molida negra
    3 tazas de arroz integral cocido
    1/2 taza de dátiles picados
    1/4 taza de menta fresca picada
    1/4 taza de perejil fresco picado

    Preparación:

    1. Caliente el aceite en una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agregue la cebolla y cocine, revolviendo con frecuencia, a unos 5 minutos o hasta que la cebolla comience a dorarse. Retire del fuego y agregue los garbanzos, comino y sal. Sazone a gusto con pimienta recién molida negra.
    2. Combine el arroz, la mezcla de cebolla y garbanzo, los dátiles, la menta y el perejil en un tazón grande. Revuelva bien hasta que se mezclen bien. Sirva caliente o a temperatura ambiente.

  10. Quinua incrementador de energía

    Quinua incrementador de energíaLa quinua es uno de los alimentos a la moda, y por una buena razón: este grano entero terrenal, que es oriundo de América del Sur, está lleno de proteínas y una fibra en combinación perfecta para aquellos que están buscando para mantener la energía y mantener bien el metabolismo.
    Los frijoles negros (otra excelente fuente de fibra), verduras frescas y especias fragantes completan este plato satisfactorio. Puede ser un plato principal para el almuerzo o como guarnición en la cena.

    Ingredientes:

    1 taza de quinua cocida
    1/3 taza de  frijoles negros bajos en sodio enlatados, escurridos y enjuagados.
    1 tomate pequeño  picado
    1 cebolleta en rodajas
    1 cucharadita de aceite de oliva
    1 cucharadita de jugo de limón fresco
    Una pizca de sal
    Una pizca de pimienta recién molida negra

    Preparación:

    En un tazón mediano, mezcle suavemente todos los ingredientes combinados.

Pin It on Pinterest

Share This

Por Favor Comparte!

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos!