Las 10 reglas escenciales en las dietas de adelgazamiento

Cansado de buscar una dieta correcta para tí? Es hora de parase a pensar y obtener algunos consejos útiles para comenzar cualquiera de las dietas de adelgazamiento que haz visto. Ya sea lo sea que tu dieta milagrosa te ofrezca. Seguramente con títulos como: dietas para adelgazar el abdomen en una semana, dietas para adelgazar 10 kilos, dietas para adelgazar 5 kilos en una semana, dietas para adelgazar gratis, las mejores dietas para adelgazar rápido. Estos títulos suenan muy bien, verdad?

10 reglas de las dietas de adelgazamientoPor supuesto, hemos buscado arduamente a través de una de las investigaciones más recientes y pidiendo a las celebridades todos sus secretos para lucir sus cuerpos. Pero, la realidad es que al final del día quitarse esos kilitos de más es tan difícil para nosotros como lo es para el resto.

No siempre serán fácil de manenter estos 10 trucos para complementar las dietas de adelgazamimento, pero harán una gran diferencia en nosotros y en cualquiera de las dietas efectivas para adelgazar que escojas.

Las 10 reglas para las dietas de adelgazamiento:

  1. Controla tus porciones de comida

    El control de las porciones no se trata de medir tu comida, se trata de pedir dos aperitivos en vez de un plato principal y reducir el pan si tu plato tiene pasta.

  2. Comodín de fruta

    Lleva contigo una fruta en el trabajo. te ayudará durante tus lapsos de “necesito el chocolate de la tarde”.

  3. Batidos de chocolate

    Si estás ansioso por bajar algunos kilitos, controla tu ansiedad llevando contigo un vaso y polvo de proteína de chocolate. Si estás hambriento, agrega el agua, y disfrútalo, así no comerás en su lugar una comida alta en calorías.

  4. Establece tus límites, y haz lo que quieras!

    En la cafetería yo uso una bolsa de 10 por 10 cm, y pongo lo que quiero allí. Es casi imposible comer en exceso de esta manera ¡Esto te dará muchos puntos en tus dietas de adelgazamiento!

  5. ¡Cepilla tus dientes despúes de las comidas!

    El cepillado de los dientes después de comer te hace menos propenso a comer de nuevo antes de irte a la cama, por ejemplo. Además de  un excelente comienzo para las dietas de adelgazamiento también obtndrás un aliento fresco y una hermosa sonrisa.

  6. Motívate con tus propias fotos

    Antes de llegar a estar en forma, anímate a tomar fotos de tí mismo usando nada más que un sujetador deportivo y ropa interior. Cada vez que caigas en desmotivación, esa puede ser tu fuente de motivación ¡A mi me resulta bastante bien!

  7. Evita las calorías líquidas

    Quita de tu dieta las bebidas con calorías como jugo, limonada, sodas y, la más difícil de todas, el vino después del trabajo.

  8. Compra tus jeans ajustados

    Ponte algo apretado. Proporciona el toque extra de motivación para despedirte de las hamburguesas y ayudar a tus dietas de adelgazamiento.

  9. Una jarra perfecta

    Llena una jarra con agua y pepinos para acompañar a cualquiera de las dietas de adelgazamiento. Se ve bastante linda y se siente como un regalo.

  10. Pon de lado las sobras

    Sirvete y guarda inmediatamente las sobras en un recipiente Tupper y guardarlo en la nevera. Esta es una forma de ayudar a cualquiera sea de las dietas para adelgazar el abdomen.

 

Por supuesto a todos estos tips debes agregarle ejercicio, constancia y una elección conciente de una de las dietas saludables para realamente mejorar tu salud.

Pin It on Pinterest

Share This

Por Favor Comparte!

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos!