5 Excelentes Consejos para una Buena Alimentación




Consejos para una buena alimentación

La alimentación diaria es un punto al cual debemos prestarle especial atención.
Si nuestras costumbres alimenticias no son buenas, es muy probable que en poco tiempo comencemos a sentir las consecuencias de ese descuido.

En adelgazando.org hemos elavorado una lista de 5 consejos que nos ayudarán a mantener la linea, sentirnos saludables y sobretodo, evitar la necesidad de “bajar de peso“.

Dile no a lo frito

Siempre que puedas evitar la comida frita, evitala. No consumas comida frita más de una vez a la semana, si puedes reemplazalas por alimentos hervidos, cocidos al vapor o asados.

Consume frutas y verduras

Las frutas y verduras contienen muchos minerales y vitaminas fundamentales. Reemplaza tus postres por frutas crudas y hasta podrias encorporarlas como un elemento extra a media mañana. Eso si, recuerda lavarlas bien!

Cuatro comidas al día

Nuestro sistema funciona mucho mejor cuando trabaja gradualmente, vale más realizar cuatro ingestas moderadas a 2 comidas fuertes al día. No sólo estarás mejorando tu alimentación, sino que también tendrás una buena digestión y te sentirás mucho más saludable.

Olvidate de los embutidos

Las salchichas y hamburguesas son de los principales enemigos de la buena alimentación. Evitarlos es uno de los mejores consejos que podemos darte, sin embargo sabemos que muchos gustan de estos alimentos, asi que simplemente consume la menor cantidad que puedas, por ejemplo una o dos veces por semana sería una buena cantidad.

Incluye cereales, legumbres y pastas en tu alimentación

Estos alimentos, como también los tubérculos, son especialmente aptos para proveernos de energia. Consumelos habitualmente para reforzar tu buena alimentación.

Siguiendo estos consejos podrás mejorar tu estandar de vida, y no necesariamente a costa de tu bolsillo.
Esperamos que sea de tu ayuda.

>

Pin It on Pinterest