La verdad acerca del cafe verde para adelgazar

¿Qué es el cafe verde para adegazar?

Seguramente ya haz escuchado sobre el largo debate sobre la salud y el consumo de café.Los médicos han ido y venido de si la bebida popular es buena o mala para tí. También hay controversia en la comunidad científica sobre el uso de granos de café verde.

Básicamente se fundamenta la pérdida de peso en que el ácido clorogénico en el café verde afecta la manera en que el cuerpo maneja azúcar en la sangre y el metabolismo.

El  grano de café verde para adelgazar proviene de los granos de café antes de que hayan sido tostados. Los granos de café contienen antioxidantes conocidos como ácidos clorogénicos, que estos ayudan a disminuir la presión arterial y tener los beneficios de adelgazar.
Cuando se tuesta el café, el contenido de ácido clorogénico es muy reducido, por lo que se cree que el consumo de café tostado no tiene los mismos efectos.

El suplemento es el extracto de cafe verde para adelgazar, se vende en forma de píldora, y se puede encontrar en internet o en tiendas naturistas.

Utilización

Cómo hacer para obtener los beneficios el café verde para adelgazar.
Los ácidos clorogénicos no han sido ampliamente estudiados aún, algunas de las posibilidades que tienes de beneficios son:

  • Para la hipertensión(presión arterial alta) Algunas personas con presión arterial alta leve tomanextracto específico de café verde (Svetol, Naturex) 93 mg al día 185 diarios y así han reducidola presión arterial después de 28 días de tratamiento.en algunos estudios que evalúan los efectos de un extracto de café verde diferente o un cierto componente café verde encontraron resultados similares.
  • Para la pérdida de peso. Algunos exámenes muestran que el tomar extracto de café verde para adelgazar (Svetol, Naturex) 80-200 causa pérdida de peso modesta durante un período de 12 semanas. Sin embargo, la investigación hasta el momento es de calidad preliminar y pobre.

Aún no hay evidencia suficiente para:

  • La enfermedad de Alzheimer.
  • La diabetes tipo 2
  • Infecciones

Dosificación

Vía oral

  1. Presión arterial alta: un extracto de café verde específico (Svetol, Naturex) 93 mg al día o 185 mg al día.
  2. Pérdida de peso: un extracto de café verde para adelgazar (Svetol, Naturex) 80-200 mg al día. U otro extracto de café verde (GCA, Applied Ciencias de la Alimentación), 700 mg al día o 1.050 mg al día.

bolsa de cafe verde para adelgazarSe necesita más evidencia para estos usos en el café verde. Aún no se han reportado efectos secundarios negativos de el extracto de café verde para adelgazar. Sin embargo, el extracto contiene cafeína.
Los efectos secundarios comunes de la cafeína son malestar estomacal, aumento del ritmo cardíaco, necesidad frecuente de orinar, dificultad para dormir, inquietud y ansiedad.

 ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de consumir cafe verde?

Efectos y Seguridad

el cafe verde para adelgazarDesde el comienzo los granos de café verde para adelgazar se muy popular, la Comisión Federal de Comercio (FTC) ha demandado al menos una empresa de comercialización falsa y hacer afirmaciones de pérdida de peso realista y “milagrosa” de este producto.
El café verde es posiblemente seguro basado en la escasa investigación que se ha hecho en las personas hasta el momento.
En la investigación clínica, se ha reportado que cuando el café verde o extracto de café verde se toman por vía oral en dosis adecuadas no tiene efectos secundarios graves.
Extracto de café verde es probablemente no seguro cuando se inhala debido a los efectos respiratorios adversos.
También, es importante entender que el café verde contiene cafeína, similar al café regular.
Por lo tanto, el café verde para adelgazar puede causar efectos secundarios relacionados con la cafeína, similares al café.
La cafeína puede causar insomnio, nerviosismo e inquietud, malestar estomacal, náuseas y vómitos, aumento de la frecuencia cardiaca y respiratoria, y otros efectos secundarios. El consumo de grandes cantidades de café también puede causar dolor de cabeza, ansiedad, agitación, zumbido en los oídos y latidos irregulares del corazón.

Especiales advertencias y precauciones:

En el embarazo y lactancia:

No hay suficiente información fiable sobre la seguridad de tomar café verde si estás embarazada o amamantando. Permanece en el lado seguro y evita su uso.

Los niveles anormalmente altos de homocisteína:

El consumo en una alta dosis de ácido clorogénico para una corta duración ha causado aumento de los niveles de homocisteína en plasma, que pueden estar asociados con condiciones tales como enfermedades del corazón.

Los trastornos de ansiedad:

cafe verdeLa cafeína que contiene el café verde podría empeorar la ansiedad.

Trastornos de sangrado:

Existe cierta preocupación con la cafeína de el café verde, esta podría empeorar trastornos hemorrágicos.

Diabetes:

Algunas investigaciones sugieren que la cafeína contenida en el café verde podría cambiar la forma en que las personas con diabetes procesan el azúcar. Se ha informado que la cafeína causa aumentos en los niveles, así como disminuye el azúcar en la sangre. Utiliza la cafeína con precaución si tiene diabetes y controle su azúcar en la sangre con cuidado.

Diarrea:

Ya hablamos de que el café verde contiene cafeína. La cafeína en el café, sobre todo cuando se toma en grandes cantidades, puede ocasionar diarrea.

Glaucoma:

Tomar cafeína puede aumentar la presión dentro del ojo. El aumento se inicia a los 30 minutos y tiene una duración de al menos 90 minutos.

Las enfermedades del corazón:

Cuando se toma en dosis altas durante un corto período de tiempo café verde par adelgazar, puede aumentar los niveles de un aminoácido particular en el cuerpo (conocido como homocisteína) que se asocia con un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Además, otros componentes del café verde (conocidos como diterpenos) se han asociado con un aumento de los niveles de colesterol, que también están asociados con un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

La presión arterial alta:

Tomar cafeína en el café verde podría aumentar la presión arterial en personas con presión arterial alta. Sin embargo, este efecto podría ser menor en las personas que consumen cafeína del café o de otras fuentes con regularidad.

El colesterol alto:

Ciertos componentes del café sin filtrar han demostrado que aumenta los niveles de colesterol. Estos componentes pueden encontrarse en el café verde también. Sin embargo, no está claro si el café verde también puede causar aumento de los niveles de colesterol.

El síndrome del intestino irritable (SII):

La cafeína en el café, sobre todo cuando se toma en grandes cantidades, puede ocasionar diarrea y puede empeorar los síntomas del SII.

Adelgazamiento de los huesos (osteoporosis):

La cafeína del café verde para adelgazar y otras fuentes pueden aumentar la cantidad de calcio que se elimina en la orina. Esto puede debilitar los huesos. Si tienes osteoporosis, limita el consumo de cafeína a menos de 300 mg por día (aproximadamente 2/3 tazas de café regular). Tomar suplementos de calcio puede ayudar a recuperar el calcio que se pierde. Las mujeres posmenopáusicas que tienen una condición hereditaria que les impide procesar la vitamina D normalmente, deben tener especial cuidado al utilizar la cafeína.

Pin It on Pinterest

Share This

Por Favor Comparte!

Si te gustó el artículo compartelo con tus amigos!