Batidos de proteínas para el culturismo, la guia definitiva

ganar masa muscular con batidos de proteínasEste artículo es una mezcla de texto sin sentido y algo de ciencia acerca de los batidos de proteínas. Conviertete en todo un experto respecto a lo que hay que saber y lo que no sobre este compuesto.

Entonces, ¿qué es lo que realmente se necesita saber acerca de la proteína en polvo? Después de todo, como seguramente eres un tipo delgado o principiante respecto al culturismo simplemente quieres saber algunas respuestas.

Es la proteían en polvo necesaria? ¿Realmente funciona? ¿Cuánto necesito? ¿Qué clase debo tomar? ¿Cuál es la mejor? Y, por último,alguna de estas respuestas podrá realmente hacer una diferencia cuando se trata de conseguir novia o atraer a las damas?

Este artículo no es para ti si es que tu quieres aprender la ciencia detrás de los iones intercambiados, cruz-mutados, sobre trazadores de proteínas marcadas con isótopos … bla-bla-bla. En este artículo, voy a despojarlos de todo el brollo, la ciencia y la confusión que rodea a la proteína en polvo y a los batidos de proteínas.

En el momento en que haya terminado este artículo y lo tengas en la memoria, te convertirás en el experto en batidos para adelgazar residente y sorprenderás a tus amigos la próxima vez que visites la tienda de nutrición deportiva. No más viajes de compras de 2 horas para comprar proteína en polvo, ya que realmente no tienes ni idea de lo que debes buscar!

¿Es realmente necesario tomar batidos para adelgazar si quiero ganar músculo?

Así, aunque los suplementos de proteínas no son un requisito absolutamente necesario para ganar masa, me he encontrado con una persona capaz de obtener 400 gramos de proteína por día a partir de la cocción de alimentos. Si la ingesta de proteínas que necesitas es mayor de 200 gramos por día yo te sugiero que consumas proteínas en polvo, que te harán la vida mucho más fácil.

Además, si contamos el dinero, las proteínas en polvo y los batidos de reemplazo de comidas tienden a ser más rentables que los alimentos integrales. Sin embargo, no me malinterpreten, las proteínas en polvo son todavía suplementos en mi recetario. Un suplemento significa que son añadidos a nuestra dieta. Hago hincapié en esto porque el foco de cualquier dieta debe ser comida. Todo el alimento es a menudo preferible a los batidos adelgazantes ya que puede ofrecer un amplio espectro de nutrientes que las proteínas en polvo no pueden.

La mayor parte de la proteína de tu dieta debe provenir de la carne, el pescado, las aves y los huevos. Sin embargo conseguir todas sus proteínas de los alimentos sanos no siempre es práctico o conveniente, especialmente si usted tiene que comer 6 o más veces al día para obtener su ingesta requerida. Voy a insistir te, para unas ganancias musculares óptimas, debes de limitarte a un máximo de tres por día o 40% de sus comidas. Para algunos esto puede sonar como ir “borda” y yo no estaría de acuerdo.

El mensaje principal es que los alimentos y los suplementos son esenciales para cumplir con una ingesta óptima de nutrientes incluyendo el nivel requerido de la ingesta de proteínas sobre todo si usted no nació como un chef maestro! Y supongo que más del 95% de los que leen este artículo no tienen una doncella personal en casa cocinar todas sus comidas mientras se sienta a esperar a la próxima.

No cometas el error fatal de pensar qué polvos de proteínas puedes tomar en lugar de un programa de entrenamiento y nutrición sólida.
El mensaje principal es que los alimentos y los suplementos son esenciales para cumplir con una ingesta óptima de nutrientes incluyendo el nivel requerido de la ingesta de proteínas!

¿Los batidos de proteínas realmente funcionan y son saludables?

Me hacen esta pregunta por correo electrónico a mí casi todos los días. : “Sí, pero los batidos de proteínas van a ayudarme a conseguir musculos o es una estafa?” Una mejor pregunta sería: “¿Realmente funcionan las proteínas?” y la respuesta obvia es ‘sí’.

Usted es plenamente consciente de que la proteína se compone de bloques de construcción llamados aminoácidos, que realizan una variedad de funciones en el cuerpo, como construir y mantener los músculos sanos cuando se combina con dieta y ejercicio.

Beneficios de las proteínas

Apoyan la producción de glóbulos rojos.
Apoyan el sistema inmunológico.
Mantienen tu cabello, las uñas y la piel sana.

Sin embargo, no todos los batidos de proteínas para adelgazar son iguales y es importante tener en cuenta que no todas las proteínas en polvo son tan saludables como dicen ser. Desafortunadamente, la mayoría de las proteínas en polvo poseen ingredientes problemáticos como colores artificiales, fructosa, sacarina y aspartamo.

Busque una proteína en polvo con ingredientes naturales en lugar de productos que están endulzados con productos químicos y preparados con ingredientes que luego no se van a utilizar para el crecimiento muscular y la quema de grasa.

Estás comprometiendo tu salud cada vez que consumes alimentos de baja calidad refinados y carbohidratos procesados entre los que podríamos incluir el jarabe de arroz integral, la sacarosa o la fructosa en tus batidos. Hacer las debidas diligencias y garantizarte una completa nutrición está verdaderamente comprometido con una salud óptima. Lamentablemente los fabricantes de suplementos continuarán aportandolos productos de mierda desconocidos para satisfacer las demandas de los consumidores de culturismo que los siguen comprando, ya que son más baratos.

Haz tu tarea buscando opiniones, la investigación de la historia las empresas, y la reputación. Y luego tomar una decisión y asumir la responsabilidad!

En el pasado uno de mis criterios para un producto de proteínas saludable era que era de gran sabor y que debe mezclarse fácilmente. La mayoría de las proteínas en polvo se mezclan con bastante facilidad, incluso con una cuchara, sin embargo, me he decepcionado al descubrir su gusto, inevitablemente, puede ser sacrificado por un producto seguro y saludable. Puedo vivir con esto.

Puedes sentir, una vez que se le retiran al producto todos los edulcorantes químicos artificiales como el aspartamo o la sucralosa, y azúcares simples este queda casi sin sabor e incluso a veces muy grave.

Una mejor pregunta sería: “¿Cuánta proteína pura necesito para alcanzar mis metas?”

La proteína es un elemento muy importante de nutrientes y se deben comer con frecuencia durante el día. Recomiendo por lo menos 1 a 1,5 gramos de proteína por kilo de masa corporal magra. Esto significa que si usted es 150 libras y 10% de grasa corporal (150 x 0,10 = 15 libras de grasa dejando 135 libras de masa magra), necesitará al menos 135 a aproximadamente 205 gramos de proteína por día.

Recomiendo que la proteína en polvo se utilize principalmente para tus batidos pre-entrenamiento, entrenamiento y post-entrenamiento. Esto es cuando el alimento líquido es más ventajoso sobre toda otra comida, ya que tiene una tasa de absorción más rápida.

No recomiendo utilizar proteína en polvo para los reemplazos de comida durante más de dos comidas. Esto es lo que un día típico podría ser:

Comida 1 (desayuno) – alimento entero
Comida 2 (media mañana) – harina de proteína líquida
Comida 3 (almuerzo) – alimento entero
Comida 4 (a media tarde) – alimento entero
Comida 5 (pre y post entrenamiento) – harina de proteína líquida
Comida 6 (cena) – alimento entero
Comida 7 (antes de acostarse) – alimento entero

¿Qué tipo de proteína en polvo debo utilizar?

Antes de decidir que es necesaria la proteína en polvo, he aquí un resumen breve de proteínas para ayudar a dar sentido a los miles de diferentes proteínas en polvo entre los que elegir:

Proteína de Suero

La proteína de suero de leche constituye el 20% del total de proteínas de la leche. El suero es reconocido por su mejor perfil de aminoácidos, de alto contenido de cisteína, de digestión rápida, y una mezcla de péptidos.

Dado a que se digiere muy rápidamente el mejor momento para consumirlo es antes de su entrenamiento, durante el entrenamiento o inmediatamente después de tu entrenamiento. Estos serían considerados como la mejor opción para cuando tu cuerpo está en estado anabólico.

Proteína de Caseína

La proteína de caseína es constituida por el 80% del total de proteínas de la leche. La caseína es reconocida por su perfil de aminoácidos superior, de digestión lenta y es una mezcla de péptidos. Dado a que la caseína se digiere lentamente en el torrente sanguíneo, no la use durante los entrenamientos o después de los entrenamientos – ya que necesita una proteína de absorción rápida en estos tiempos. En su lugar, utilice una proteína caseína para el resto del tiempo en el que no estes realizando entrenamientos o el el post entrenamiento.

Proteína de Soja

La proteína de Soja es la más polémica de todos los tipos de proteínas. Mientras que las groupies de soja han hecho grandes esfuerzos para etiquetar la soja como un súper alimento con efectos mágicos, también hay una buena cantidad de investigaciones que sugieren que la proteína de soja puede estar contraindicada en muchas situaciones. Debido a toda la confusión, y en mi opinión personal, sugiero evitar la proteína de soja por completo y ajustarse a los otros tipos mencionados aquí.

Las Mezclas de Proteínas

Las mezclas de proteínas son generalmente una combinación de varios tipos de proteínas que se mezclan, tal como concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero de leche, proteínas de huevo, proteínas de caseína, y la proteína de soja.

¿Por qué quieres una mezcla de todos modos? Usted recibirá todo el espectro de proteínas y recibirá diferentes tasas de absorción de los diferentes tipos de proteínas. Usando una mezcla creará un ambiente anabólico del suero y un ambiente anti-catabólico de la caseína – puedes utilizar este tipo en cualquier momento del día, pero no antes de un entrenamiento o después de un entrenamiento.

Proteína De Suero Hidrolizado

Los sueros hidrolizados (también conocidos como proteínas de suero de leche hidrolizada, y también llamados péptidos), son proteínas de gran alcance que se absorben más rápidamente; más que cualquier otra forma, ya que su cuerpo prefiere péptidos a proteínas enteras.

Los hidrolizados se producen a través de calor muy bajo, de baja acidez y procesos de filtración enzimática leves, (los más altos de lo esencial y los aminoácidos de cadena ramificada) y son potencialmente los más anabólico para la síntesis de proteínas a corto plazo, como el pre-entrenamiento y post-entrenamiento.

Proteína de Suero Versus Suero Aislado

La mayoría de los polvos de proteína de suero de leche que llenan los estantes de suplementos se componen de concentrado de suero y se mezclan con una pequeña porción de aislado de suero de leche. Comparando el aislado de proteína del suero de leche es más caro que el concentrado de proteína de suero de leche, ya que tiene una calidad más alta (más pura) y una mayor VB (valor biológico).

El aislado de proteína de suero de leche contiene más proteínas y menos grasa y menos lactosa por porción. La alta calidad comprende un 90-98% de proteína, mientras que los concentrados de suero comprenden aproximadamente el 70-85% de proteína.

El aislado de proteínas de suero de leche proporciona una mayor cantidad de proteína, que contiene la leche. Debido a su naturaleza química es la más fácil de absorber en tu sistema.

Obviamente, con su alta concentración, parece que un aislado de proteína sería la opción obvia en lugar de un concentrado. Sin embargo, esta es una decisión individual, porque el aislamiento es más caro, y sólo porque es más pura no garantiza que va a ayudar a construir músculos más grandes. Su concentración extra puede no justificar su coste adicional.

Así que ¿Cuál es el fondo? ¿Qué debe usted elegir?

Para las fases de pre-entrenamiento y post-entrenamiento, y siempre y cuando el hidrolizado de suero de leche es el primer o segundo ingrediente en la etiqueta del suplemento entonces probablemente no es suficiente en el producto para influir en la síntesis de proteínas para obtener los beneficios óptimos.

Como se dijo, los aislados de suero de leche son también un suero de muy alta calidad y para aislamientos de anabolismo máximos se deben combinar con hidrolizados de suero sólo para las fases de pre-entrenamiento y post-entrenamiento de su programa. La inclusión de pequeñas cantidades de concentrados de suero no te hará daño, pero esto no debe ser el primer ingrediente en la que consideres.

Si estás buscando la proteína más fuerte en polvo para explotar tu potencial de crecimiento durante las fases de crecimiento y recuperación (en cualquier momento que no sea periodo de entrenamiento pre y post) a continuación, utilizar una mezcla.

Así usted recibirá todo el espectro de proteínas y recibirá diferentes tasas de absorción de los diferentes tipos de proteínas. Usando una mezcla creará un ambiente anabólico del suero y un ambiente anti-catabólico de la caseína.

Conclusión

Espero que este artículo te haya familiarizado con los conceptos básicos de la proteína en polvo y te haya dado una base en la que trabajar desde hora para decidir en tu próximo pedido. No te dejes atrapar en el bombo y empieza a convertirte en un consumidor más educado cuando lleves a tu próximo viaje a la tienda de nutrición. Ahora puedes decir al representante de ventas exactamente lo que buscas en lugar de protagonizar un papelón en los estantes sin una pista!

Oh sí, el los batidos de proteínas en polvo te ayudarán a atraer a las damas, pero no van a hacerlo en un “período de ultra corto de tiempo” con el simple hecho de añadirlos a tu dieta.