Ácido Alfa Lipoico (ALA)

Suplemento Ácido Alfa Lipoico, la llave para adelgazar

mejores productos naturales para adelgazarEste es uno de los productos naturales para adelgazar que tiene posibles efectos secundarios, pero los beneficios potenciales parecen ser mayores que ellos. Los estudios han demostrado resultados prometedores en este, ayudando con la enfermedad cardiovascular, la inflamación general del cuerpo, migrañas, disfunción de los órganos, staving de la enfermedad de Alzheimer, envejecimiento preocupaciones, y la disfunción eréctil.
Conseguir que tus órganos y sistemas cardiovascular funcionen de la mejor forma será un gran impulso a tus esfuerzos para perder peso, y junto con otros beneficios secundarios son sólo la punta del iceberg. Siempre consúltalo con tu médico antes de empezar cualquier tratamiento para ver si hay alguna contraindicación que debas tener en cuenta.

 

¿Qué es el Ácido Alfa Lipoico?

El ácido alfa lipoico es una sustancia química similar a un antioxidante. La levadura, el hígado, el riñón, la espinaca, el brócoli y las papas son buenas fuentes de ácido alfa-lipoico. También se produce en el laboratorio para su uso como medicamento.

El ácido alfa lipoico se utiliza para la diabetes y los síntomas relacionados con los nervios de la diabetes, incluyendo ardor, dolor, y adormecimiento en las piernas y los brazos. Las dosis altas de ácido alfa-lipoico son aprobados en Alemania para el tratamiento de estos síntomas.

Algunas personas usan el ácido alfa-lipoico para la pérdida de la memoria, síndrome de fatiga crónica (SFC), el VIH / SIDA, cáncer, enfermedades del hígado, enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos (incluyendo un trastorno conocido como neuropatía autonómica cardiaca) y la enfermedad de Lyme.

El ácido alfa lipoico también se utiliza para tratar trastornos relacionados con los ojos, como el daño a la retina, cataratas, glaucoma, y ​​una enfermedad ocular llamada enfermedad de Wilson.

¿Cómo funciona?

El ácido alfa lipoico parece ayudar a prevenir ciertos tipos de daño celular en el cuerpo, y también restaura los niveles de vitaminas como la vitamina E y vitamina C. También hay evidencia de que el ácido alfa lipoico puede mejorar la función y la conducción de las neuronas en la diabetes.

adelgazarEl ácido alfa lipoico se utiliza en el cuerpo para descomponer los carbohidratos y para producir energía para los otros órganos en el cuerpo.

El ácido alfa lipoico parece funcionar como un antioxidante, lo que significa que podría proporcionar protección al cerebro en condiciones de daños o lesiones. Los efectos antioxidantes también podrían ser útiles en ciertas enfermedades hepáticas. Y por todo esto es un excelente producto natural para adelgazar.